10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez: “Es un resultado frustrante”

Diego Martínez: “Es un resultado frustrante”

El Espanyol ha caído en el que será el último partido del año en el RCDE Stadium. El conjunto de Diego Martínez no ha podido ante el Villarreal pese a haber generado muchas ocasiones para haber podido sumar algún punto. Tras el encuentro del técnico perico se mostraba dolido porque el equipo ha merecido más. 

Un resultado frustrante 

El resultado es frustrante porque el equipo ha generado mucho y ha tenido oportunidades muy claras. Recuerdo el mano a mano de Puado y la gran parada de Rulli a Keidi Bare. Hay que reconocer que el rendimiento del equipo ha sido bueno, pero nos ha faltado el acierto.

Revertir la dinámica 

Creo en el equipo porque lo veo crecer, competir y trabajar. Hemos crecido mucho de la jornada 1 a la 14, aunque no tengamos un botín de puntos suficiente. Ahora, tendremos que rearmarnos en este parón, pero tengo plena confianza en lo que está por venir.

Situación en la tabla 

El debe que tenemos ahora mismo es ese. Nos sentimos frustrados por la derrota en casa y porque el equipo ha merecido mucho más. Con los tres puntos, veríamos todo de otra manera, pero no ha podido ser y es nuestra realidad. Necesitamos puntos y ganar. Entiendo que la afición esté enfadada, pero tenemos que pensar en positivo. 

Sobre la opción de reforzar la portería  

Ya llegará ese momento. La jugada del gol en contra es muy desafortunada. Creo que el partido de Lecomte ha sido bueno. 

Toca competir con más acierto 

Competir como hemos hecho hoy, pero con más acierto. También hay un parón y un mercado de por medio. No obstante, eso ya llegará. Ahora mismo, veo que el equipo ha crecido, aunque entiendo que ahora solo se vea la falta de puntos. Tenemos cosas a mejorar, pero la realidad es que el equipo lo ha dado todo en las 14 jornadas.

Seguir luchando y confiando 

Ganando partidos, que es lo que queremos todos. Debemos seguir luchando y confiar en los jugadores. Creo que todos estamos de acuerdo en que el equipo ha merecido un botín de puntos mayor del que tiene. 

Aislarse del ruido externo 

Nosotros siempre nos hemos focalizado en el verde y nos hemos aislado del ruido externo. Ahora, tal vez se hace largo el parón, pero queda mucha liga. Tenemos que rearmarnos, reorganizarnos y reflexionar sobre todas lo que tenemos que mejorar. 

Sobre eludir en descenso antes del parón 

No me consuela, lo que me genera confianza son los jugadores, ver sus ganas de luchar y como ha dado la cara durante toda la temporada en todo tipo de circunstancias.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES