9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona: “Es un problema de técnico y jugadores”

Dani Solsona: “Es un problema de técnico y jugadores”

Dani Solsona ha pasado hoy por el Pericos en Radio Marca tras la derrota de ayer del equipo ante el Villarreal. Con él analizamos la delicada situación del Espanyol tras poner fin a este primer tramo de competición. Nuestro compañero se mostraba crítico y molesto después de ver que nuevamente el conjunto de Diego Martínez continua sin lograr triunfos este curso. 

Después de irse de vacío otra jornada ante el equipo de Quique Setién, Dani Solsona comentaba: “Ahora ya estoy enfadado de verdad. No le ganamos a nadie. Es cierto que en el segundo tiempo el equipo estuvo bien y tuvo ocasiones para ganar, pero el fútbol es así. Al final te vuelves a ir a casa con cero puntos”. 

Sobre la dinámica negativa del equipo señalaba: “Quedan cinco partidos para acabar la primera vuelta. A final de temporada hay que ganar por lo menos 10 partidos más, quedan ocho. Hay que ganar partidos y por ahora sólo se han ganado dos. Antes de acabar la primera vuelta hay que ganar por lo menos dos más”. 

Dani Solsona ha apuntado al técnico y a los futbolistas: “Diego Martínez sabía lo que había. Ayer hubo cánticos contra la directiva y lo respeto mucho, pero si se va Chen, el problema lo seguiremos teniendo. Es un problema de técnico y jugadores. Hay mejor plantilla de la que tienen muchos equipos que están ganando. Nos cuesta mucho”. 

En cuanto a las opciones del mercado invernal añadía: “El mercado de enero es complicado. Lo que puede llegar son jugadores que no están jugando en sus equiposEn esta situación hay que fichar a jugadores hechos para no bajar. Si desciendes no sabes lo que puede pasar. Hay que fichar a jugadores contrastados”. 

Por último comentaba: “A César Montes no lo conozco. Sobre Denis Suárez ya dije en verano que por qué no íbamos a por él. Lo ficharía con los ojos cerrados. No quiero cerrarme en banda, pero no salgo de lo mío, hay que ganar partidos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Martinez, no es un entrenador para nuestro equipo. No tiene capacidad de respuesta y repite los mismos errores. Cambio ahora. Pochetino hasta final de temporada, para salvarnos y Catoira fuera es un Rufete bis.

  2. No importa si creemos que nos gusta o cae bien o incluso que es bueno…. Martinez en muy negativo para el Espanyol y nos va a llevar a segunda…no jugamos a nada y no confia enla cantera…Muchas plantillas estan jugando mucho mejor… Osasuna,Rayo,Girona ….incluso Cadiz…No podemos eguir con Diego Martinez…no sabe por donde va (porteros, Lozano, Lazos, Dani…)

  3. Con la plantilla que hay demasiado hace el entrenador.
    Los que han llegado por David López, Diego López, Embarba, Vargas, RDT…no son mejores.
    Lazo, Dani Gómez, Edu Expósito, Lecomte…

  4. Solsona te mes rao que un santo. Aquest entrenador comença a generar moltes dubtes. Ahir amb un equipo q deixa jugar con el Villareal i amb darder sempre amb marcatge individual no Hi había ningú per jugar la pilota. De debo no era el moment d jugartela amb Pol Lozano ?

  5. Lleva toda la razón. Es un problema de técnico, porque no se juega a nada, salvo quince minutos después de que nos metan un gol. Antes no hay nada técnico salvable. Este es otro técnico que funciona como un ordenador, siempre los mismo. Hay plantillas mucho peores en primera que sus técnicos le sacan muchísimo más rendimiento.

    Y es un problema de jugadores porque es inaudito los fallos garrafales que cometen. Pero como saben que el entrenador no los va a sentar, pues siguen con la relajación habitual.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES