El Espanyol es una gran familia, para lo bueno y para lo malo es así. Este miércoles queríamos hacernos eco de un enorme detalle que ha tenido el área social de la entidad blanquiazul comandada por Alberto Ariza, con Jordi Sabaté, enfermo de ELA y persona que siempre ha hecho gala de su sentimiento blanquiazul.
Tal y como explicaba el propio Sabaté en sus redes sociales, el club le ha acondicionado una zona en el estadio para que pueda ver los partidos en vivo en el templo perico. Por su enfermedad necesita estar enchufado constantemente a una máquina, y el Espanyol no ha dudado en echarle una mano y que pueda disfrutar de su equipo en directo.
Un gran detalle del club perico que debe conocerse, porque en muchas ocasiones únicamente nos hacemos eco de asuntos negativos, pero es justo también hacerlo de los gestos que demuestran la grandeza del Espanyol y de sus trabajadores.
No tengo suficientes palabras de agradecimiento para el @RCDEspanyol y en especial a @pacheta87 y al personal de mantenimiento del RCDE Stadium, por ponerme un punto de luz y una mesa para poder conectar mis máquinas para respirar y asistir al partido de mañana #EspanyolVillareal pic.twitter.com/LI3wMPTJJD
— Jordi Sabaté Pons (@pons_sabate) November 8, 2022
BRAVO
Lastima que se juegue a las 20,00 horas pues si hubiese sido a las 19,00 horas podria ir a verlo ,pues vivo en Igualada y cuando acaba ya no me da tiempo de coger ningun transporte y en coche no quiero ir.