9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDarder: “Recibimos mucho castigo”

Darder: “Recibimos mucho castigo”

El Espanyol se ha despedido de la competición doméstica con una derrota ante el Villarreal. Los blanquiazules no han podido ante un equipo que llegaba en horas bajas pese a disponer de numerosas ocasiones. Un nuevo error individual, en esta ocasión de Lecomte, ha mermado a los de Diego Martínez otra vez. Tras el partido, Darder comparecía ante los medios. 

Un partido igualado  

Ha sido un partido igualado. Ellos lo han intentado dormir con su juego. Si se ponen por delante es complicado. Hemos tenido nuestras ocasiones y bastantes llegadas al final, el partido ha estado igualado pero ha caído de su lado.

Falta de acierto en ataque 

Hasta el gol no nos han creado peligro, tenían el balón pero no nos importaba si no nos superaban. Después hemos tenido dos ocasiones claras para ponernos por delante, pero si perdonas en Primera División ya sabemos lo que pasa. 

Afrontar el parón con optimismo 

Cuando paras tanto tiempo no quieres irte con una derrota. Lo hemos dado todo, pero no ha podido ser. Toca un largo periodo de reflexión. Hay que ser positivos y no venirnos abajo. Hay que ser autocríticos, pero no caer en el pesimismo absoluto. Estamos haciendo muchas cosas bien, incluso hemos merecido ganar. Generamos mucho y recibimos mucho castigo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. No creo que sea el culpable de la situación en la que estamos. Diego Martinez tiene más responsabilidad. Tiene plantilla para hacerlo mejor, cede el balón al contrario, tira las primeras partes y solo se va a delante cuando pierde. Un fraude.

  2. Lo mejor que podéis hacer los que se meten con Darder es borrarse de este equipo y hacerse del farsa que seguro que con esos no bajarán …. a cascarla

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES