9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADMoisés Hurtado: “Joan García será un porterazo”

Moisés Hurtado: “Joan García será un porterazo”

Moisés Hurtado estuvo ayer con nosotros en el directo de Pericos. Con el que fuera jugador del Espanyol repasamos toda la actualidad blanquiazul en una semana con varios partidos de por medio. Como gran conocedor de la cantera perica, opinaba sobre la situación de Simo o Joan García y nos explicaba lo que se puede esperar de ellos. 

Moisés Hurtado opina sobre el papel del central en el primer equipo, jugador al que entrenó en las categorías inferiores: “Simo lo conozco porque lo subimos del cadete y nos dio un gran rendimiento. Es un jugador muy agresivo, con una gran mentalidad para ser tan joven. Diego Martínez sabrá como gestionarlo, es una posición muy importante y que requiere de mucho bagaje. Creo que será un jugador muy importante y que se contará con él”. 

En cuanto a la situación de la portería opinaba que “la posición del portero es muy compleja. Además, venimos de un gran portero como Diego López. Lecomte no acaba de controlar el área y de transmitir esa seguridad. Quizá el técnico ve que tiene mayor margen de progresión. A mi Álvaro me da más de confianza, pero los que los ven cada día en los entrenamientos tendrán más información”. 

Pese a ello, Moisés Hurtado dejaba claro que: “Joan García y Fortuño creo que serán porteros del Espanyol para muchos años. Estoy convencido. Creo que la gestión con Joan García no está siendo mala. No tengo dudas de que ambos pueden ser los porteros del equipo los próximos 15 añosEstoy seguro de que Joan García va a ser un porterazo”.

Sobre el papel de Darder en el equipo opinaba: “Cuando se siente líder e importante aún da más de si. Está motivado y muy comprometido. Es un gran activo”. En cuanto a Vinicius añadía: “Tiene un físico descomunal y un gran pie. Ha de aprender a colocarse mejor, gestionar mejor los esfuerzos, complementarse mejor con Darder, pero son cosas que irá ganando. Tiene mucho potencial”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES