10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOLeandro Cabrera, sin perdón

Leandro Cabrera, sin perdón

El Espanyol presentó alegaciones a la expulsión de Leandro Cabrera en el Cívitas Metrpolitano, pero el Comité de Competición ha decidido no perdona al defensa uruguayo y castigarlo con un partido de sanción, por lo que no estará este miércoles a disposición de Diego Martínez.

El club perico tenía pocas o ninguna esperanza de que su recurso prosperará pero estaba en la obligación moral de presentarlo. Pese al mal arbitraje de Madrid, el club despacho el asunto con un par de tuits, tenemos ejemplos de otros clubes que acostumbran a montar un ‘pollo’ cada vez que se sienten perjudicados, el Espanyol ha optado por otro camino y hacer la queja ante el colegio de árbitros.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Vergonzosa la expulsión por parte del árbitro, vergonzoso que el Var no revisara la imágenes de la expulsión y vergonzoso que el Comité de Competición no rectifique y que Cabrera no pueda jugar mañana. Basta de lamentables arbitrajes, alguien del club tiene que defender nuestros intereses y no permitir estos arbitrajes lamentables que nos acaban quitando puntos que pueden ser decisivos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES