9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “Yo apostaría por Simo”

Javi Márquez: “Yo apostaría por Simo”

Hoy hemos charlado con Javi Márquez. Con él analizamos la situación del Espanyol y el partido de mañana ante el Villarreal. “Es un partido trascendental. Es de los muy importante, hay que ser valientes e ir a por el partido. El rival no llega en el mejor momento, aunque eso puede hacerlo más complicado”, comentaba.  

Sobre el punto conseguido ante el Atleti apuntaba: “Nos refuerza mucho el punto ante el Atlético, sobretodo por las sensaciones que ofreció el equipo. Se tuvo ese carácter que siempre nos identifica y el equipo lo sacó. Te vas del partido con buena sensación. Ahora mismo estamos con buen estado de ánimo y hay que aprovecharlo”. 

Javi Márquez, como canterano perico, apuesta por darle mayor protagonismo a Simo: “A mi me gusta mucho Simo. Es muy joven, tiene margen de mejora, pero hay que darle la oportunidad. Da igual el rival que tengas enfrente. Jugamos en casa y la gente lo arropará. Ha demostrado ser un buen jugador y si ha de salir lo hará con total tranquilidad”. 

En cuanto a lo futbolístico, Javi Márquez explicaba que “a equipos como los de Setién les molesta que les aprietes arriba. Hay que ir a por ellos y tratar de que no se sientan cómodos. Tienen jugadores de muchas calidad y no hay que dejarles jugar. Hay que tratar de someterlos”.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES