10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol deberá romper el maleficio de Iglesias Villanueva

El Espanyol deberá romper el maleficio de Iglesias Villanueva

El Espanyol se mide este próximo miércoles al Villarreal de Quique Setién, los pericos llegan al partido con la intención de sumar la tercera victoria del curso ante un equipo amarillo que llega en mal momento al RCDE Stadium. Los pericos ya conocen quien será el colegiado del partido, Javier Iglesias Villanueva, será el encargado de dirigir el encuentro.

Este trencilla tiene un dato que no parece muy alentador para los intereses de los nuestros, y es que de los siete partidos que ha arbitrado en el presente curso, el equipo local todavía no sabe lo que es ganar. Un dato que tratará de romper el equipo de Diego Martínez este próximo miércoles.

El Espanyol llega un tanto escaldado con los arbitrajes al partido contra el Villarreal, y es que todavía escuece la expulsión que sufrió Leandro Cabrera en el Cívitas Metropolitano.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. He visto grabado más de 20 veces la escena de la expulsión de Cabrera. Si hay falta la comete Morata sujetando al defensor. ¿No tenemos directiva que proteste? ¿Hasta cuando los arbitrajes nos pasan por encima? El Atletico de Madrid todavia vive de Jesús Gil, que le paró los pies a arbitros impresentables

  2. Que dejen de haber árbitros y todo sea por VAR.
    Los equipos deberían PODER PEDIR el VAR y no como ahora quedar a expensas del que esté allí………………..
    lo de CABRERA ES UNA VERGUENZA

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES