9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADMorales: “La actitud del equipo es irreprochable”

Morales: “La actitud del equipo es irreprochable”

Como cada lunes, hoy hemos analizado con Ángel Morales lo que nos ha dejado el fin de semana. Con nuestro compañero valoramos el trabajado punto que sumaron los de Diego Martínez en el Metropolitano ante el conjunto de Simeone. El Espanyol, pese a jugar 70 minutos de partido con un futbolista menos, pudo llevarse un punto ante uno de los equipos grandes del campeonato. 

En cuanto al duelo ante el Atlético de Madrid, Morales valoraba el trabajo realizado por el equipo y lamentaba la expulsión de Cabrera en el primer tramo de partido: “La pena fue que se tuvo que luchar muchos minutos con uno menos. Era un partido que estaba controlado y se descontroló con la expulsión. En el tramo final del primer tiempo se sufrió, pero en la segunda parte se ajustó todo bien”. 

El Espanyol realizó uno de sus mejores partidos en cuanto a trabajo defensivo. Morales destacaba que “el sacrificio, la intensidad y la implicación es irreprochable. Lo que ha penalizado al equipo han sido los errores individuales de concentración. A medida que esto disminuya, la cosa ha de ir a mejor. El equipo tiene potencial ofensivo”. En cuanto los aspectos a mejorar añadía que “a nivel de creación al equipo le cuesta”. 

Morales ha alabado también el papel de Joselu en este equipo: “Cada vez que ves repetido el gol te das cuenta de la importancia de Joselu en el equipo. Por su altura y envergadura también es muy importante en la defensa del juego aéreo ayudando a los centrales”. Además, añadía que el delantero gallego “ha mejorado lo que aportaba RDT. Ahora jugamos los 90 minutos con 11 jugadores”. 

Por último, a dos días de recibir al Villarreal en el RCDE Stadium sentenciaba: “Es un buen momento para jugar ante el Villarreal. Aún no han asimilado el golpe de la salida de Emery. Se está notando que el palo ha sido duro y el miércoles tenemos la opción de aprovecharlo. Irse la parón con 15 puntos sería muy bueno. Son muchas semanas y hay que irse con buena dinámica”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES