9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un Espanyol inquebrantable

El 1X1 de un Espanyol inquebrantable

Benjamín Lecomte: 8. Su mejor partido desde que llegó al Espanyol, muy seguro en prácticamente todas las acciones. Paradas de mucho mérito.

Óscar Gil: 6. Partido correcto del lateral derecho que acabó el partido agotado. De sus botas partió el gol de Sergi Darder. Sustituido en el tramo final por Omar, quien cumplió en el poco tiempo que tuvo.

Leandro Cabrera: 2. Podemos discutir si es roja o no, pero se olvida de la pelota y se le ven todas las costuras en la acción de su expulsión. Otra vez mal, y van…

Fernando Calero: 7. Buen partido del central vallisoletano, muy seguro en todas sus acciones. Acabó dolorido por un fuerte golpe en el pecho.

Brian Oliván: 6. Cerró su banda, pero no se incorporó al ataque tal y como nos tiene acostumbrados. Sustituido por Simo, quien demostró, una vez más, su tremendo cuajo en el centro de la zaga.

Vini Souza: 7. Se vacío como ya es costumbre en el centro del campo, donde mantuvo al equipo en pie en todo momento.

Keidi Bare: 5. Fue el jugador sacrificado tras la expulsión de Leandro Cabrera, hasta ese momento dotó de energía al centro del campo. Sustituido por Sergi Gómez, quien se mostró concentrado y sin fallos durante todo el partido.

Sergi Darder: 9. Partido tremendo del jugador balear en el Metropolitano. En cada acción dejó destellos de su tremenda calidad y además hizo el gol perico. De matrícula.

Aleix Vidal: 7. Otro partido muy completo del catalán, primero en banda derecha y en la izquierda en la segunda mitad. Se dejó el alma, y acabó exhausto y sustituido por Pol Lozano, sin tiempo para muchos alardes.

Martín Braithwaite: 5. No intervino excesivamente en el juego, muy volcado a banda, una posición que no es la suya. En la segunda mitad fue sustituido por Javi Puado, quien se vacío en tareas defensivas.

Joselu: 7. Volvió a sacar petróleo de la nada. Asistió de forma magistral a Sergi Darder en el gol de los blanquiazules.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. La expulsión de Cabrera es clara, si hubiera sido a favor nuestro la reclamaríamos. Tanto él como Vidal ponen mucha voluntad y se dejan la piel, pero no pueden ser titulares. El entrenador es el que tiene que tomar medidas ya que tiene jugadores en el banquillo para mejorar lo que hay en el campo. Espero que lo sancionen dos partidos y Simo pueda demostrar su valía.

  2. Comparto todas las valoraciones salvo una. Aleix perdió la marca constantemente en banda izquierda. Literalmente fue barrido. Debió ser cambiado mucho antes. Fenomenal Calero. Y lecomte pudo hacer más en el gol

  3. Ayer un gran partido y si .empatamos fue porque no estaba Cabrera, si no habríamos perdido de tres y cuatro, este chico no puede estar más en el equipo, es un desastre

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES