9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADJoselu: “Hemos hecho un gran trabajo”

Joselu: “Hemos hecho un gran trabajo”

Joselu ha sido uno de los protagonistas en el partido de hoy. El Espanyol ha sumado un trabajado empate a domicilio ante el equipo de Simeone. El delantero perico ha sido providencial en el tanto de los blanquiazules, asistiendo de cabeza  a Darder para que el 10 batiese a Oblak y adelantase al equipo. 

Sobre el punto conseguido, el delantero gallego afirmaba: “Sabíamos que era muy complicado venir a este campo, ante un rival muy difícil, pero hicimos un buen comienzo. La expulsión ha sido bastante rigurosa, pero el equipo ha estado junto, ha trabajado muy bien y en la segunda parte ha sido importante el resultado favorable. Hemos hecho un gran trabajo”.

Joselu explicaba que pese a las dificultades, el equipo “ha luchado hasta el último momento, incluso nos hemos puesto por delante. Ellos han tenido también sus ocasiones y creo que el empate es justo. Ellos han presionado en los minutos finales, ya que tienen grandes jugadores, pero no nos hemos rendido y hemos hecho un gran partido. Hay que dar la enhorabuena a todos los compañeros”.

Por último, a pocos días de recibir al Villarrealsentenciaba: “Toca hacerlo bueno el miércoles. Hay que recuperar cuanto antes, tenemos el partido dentro de tres días, ante un gran equipo. Sería fabuloso acabar con una victoria ante nuestra afición, que se lo merecen, e irnos más tranquilos al parón”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Hoy hay que felicitar al equipo porque con diez, ese punto tiene mucho mérito. Ya sé que al final ha hecho algunas paradas pero Lecomte se vuelve a comer el gol, como un principiante.

    • Hoy le han chutado por tierra, mar y aire alguna tenía que entrar.
      Yo sigo apostando por Álvaro, pero para eso están los técnicos, ellos sabran

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES