9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDarder: “Ha sido un puntazo”

Darder: “Ha sido un puntazo”

El Espanyol se ha llevado un valioso empate en su visita al Metropolitano. Los de Diego Martínez han podido sumar un punto pese a jugar gran parte del encuentro con un futbolista menos. Tras el partido, Darder comparecía ante los medios para valorar el gran trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo ante el Atlético de Madrid

Sobre el punto conseguido por el equipo comentaba: “Veníamos a ganar, sabíamos que es un campo muy difícil, pero que se podían poner nerviosos por su situación. Cuanto te quedas con uno menos tantos minutos hay que valorar el punto como un puntazo. No nos sirve de mucho en la tabla, pero es un gran punto”.

El Espanyol ha tenido que jugar muchos minutos con 10. El centrocampista explica que ha sido un partido complicado: “Me gusta tener el balón y estar con 10 defendiendo todo el partido hace que sea más incómodo, había que tener personalidad, pausa, frenar el ritmo y llevar los ataques. He tenido la suerte del poder hacer gol y muy estoy muy feliz de que haya servido para sumar”. 

Darder destacaba el gran trabajo defensivo que ha hecho el equipo hoy: “Somos de los equipo que menos ocasiones concedemos pero que más goles encajamos. A los rivales les cuesta generarnos peligro, aunque hoy con uno más han tenido llegadas. Hay que cambiar la dinámica y acabar con los errores individualesCreo que hoy hemos hecho el mejor partido de la temporada a nivel defensivo, hay que mantener eso y no perder el gol que tenemos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES