9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOAtlético-Espanyol: los pericos quieren pescar en río revuelto

Atlético-Espanyol: los pericos quieren pescar en río revuelto

El Espanyol llega al Cívitas Metropolitano (14:00 horas) en el peor momento del Atlético de Madrid en muchos años, y lo hace con la intención de pescar en un río que baja muy revuelto. Una parte de la afición rojiblanca ha promovido un acto de protesta y no entrará al estadio hasta la segunda parte, en la cual han anunciado también que no animarán al equipo de Diego Pablo Simeone. Los colchoneros han quedado fuera de toda competición europea, un varapalo terrible tanto deportivo como económico.

Por su parte, el Espanyol quiere sumar puntos en su visita a Madrid para alejarse de los puestos de descenso y poder tener un parón mundialista tranquilo. En la expedición blanquiazul son conscientes que pese al mal momento del rival, es una de las salidas más complicadas del año. Rubén Sánchez, Adrián Pedrosa y Gori son las únicas bajas que tiene Diego Martínez para el duelo de hoy.

No abundan grandes resultados en la capital pero el Espanyol ya sabe lo que es asaltar el feudo rojiblanco. De hecho, tiene el honor de haber sido el primer equipo que logró sacar los tres puntos en un partido de Liga desde que el Atlético se mudó al Metropolitano. Fue el 6 de mayo de 2018, en un 0-2 con gol de Savic en propia y otro de Leo Baptistao.

Las espadas están en todo lo alto, los nuestros necesitan sumar puntos antes del parón mundialista, todo ello para tener más de un mes por delante con tranquilidad en un entorno perico que comienza a impacientarse ante la falta de buenos resultados.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES