9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADLuis Blanco: “Queremos ganar siempre”

Luis Blanco: “Queremos ganar siempre”

El filial perico ha ganado hoy en la Dani Jarque ante el líder de la competición. Tras el encuentro, Luis Blanco comparecía ante los medios para valorar el triunfo blanquiazul y la importancia de estos tres puntos ante un conjunto que llegaba invicto al duelo de hoy. Además, ha hablado sobre el juego del equipo, las opciones de ascenso o sobre Villahermosa

Importancia de la victoria

Son tres puntos. Es cierto que era ante un equipo que no había perdido y era un aliciente, pero buscamos competir siempre. No miramos la tabla, nos movemos por sensaciones, por querer ganar y ser ganadores. El rival nos ha exigido mucho, pero nosotros hemos estado bien. Hemos ido madurando el partido, nos hemos puesto por delante y hemos podido hacer el segundo. Veníamos de un partido que se había ido en el tiempo de descuento, hoy hemos defendido muy bien, ha podido venir la gente y ha estado con los chicos. Son tres puntos y toca pensar en el siguiente. 

Importancia de evitar el Playoff

Hay dos opciones para tratar de ascender, pero nosotros buscamos ganar cada partido. Cuanto más ganemos, más arriba estaremos. Siempre queremos mejorar y este año volveremos a intentarlo. Hay situaciones, como las lesiones, que nos están penalizando. A ver como llegamos, ahora lo importante es seguir creciendo, que hay margen de mejora. En la última fase, trataremos de estar lo más arriba posible. 

Sobre el juego del equipo

Tenemos que dominar varios registros y cada momento de los partidos. Nos exigimos mucho sin balón, queremos ser muy proactivos. Esto también tiene un desgaste. Los rivales también hacen cosas bien, si hemos de defender lo hacemos y lo hemos hecho perfectamente. Me gustaría jugar siempre en campo contrario, pero eso es muy difícil. Me voy contento. 

Sobre el nivel de Dani Villahermosa

Está en dinámica del primer equipo, cuando está con nosotros nos aporta una energía y sacrifico tremendo. Con balón nos da mucho ritmo. Los chicos han de ganarse los minutos en el filial y él está haciendo todo lo posible para tener más protagonismo en el primer equipo. Estoy encantado con él. Seguro que le llegará la oportunidad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES