10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERAEl Espanyol B recibe al líder

El Espanyol B recibe al líder

Auténtico partidazo en la Dani Jarque el que se jugará en unas horas. El Espanyol B recibirá al CD Teruel, líder del Grupo III de la Segunda Federación, en un duelo que se disputará a partir de las 18:30h y que se podrá ver a través de EspanyolMedia.

La visita del CD Teruel no llega en el mejor momento posible para el filial si a los números nos regimos. Esto es debido a que el filial acumula dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria (derrota ante el Prat y empate ante el Atlético Saguntino, ambos fuera de casa). Pese a que el juego ha acompañado, los goles no han llegado y en consecuencia los puntos se han quedado en el camino. El regreso del equipo a la Ciudad Deportiva Dani Jarque puede suponer el regreso a la senda del triunfo, algo necesario para el cuadro de Luis Blanco.

Para este partido, el míster del filial no podrá contar con su guardameta titular. Ángel Fortuño ha sufrido un esguince de tercer grado en su tobillo izquierdo. El club explica en el comunicado médico que «su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos». Por otra parte, Luis Blanco ha hablado en los micrófonos de EspanyolMedia, donde ha explicado que «el CD Teruel es líder por méritos propios. Es un equipo que está haciendo una gran temporada. Es un equipo fuerte y va a ser difícil, pero nos gusta enfrentarnos a rivales exigentes, porque eso nos sirve para crecer. Sabemos que estamos cerca de ellos y es un aliciente más».

También comentó que «si bien es cierto que es pronto para habar mucho de la clasificación, que mejor prueba para nosotros que jugar ante el líder». El Espanyol B necesita volver a sumar los 3 puntos y hacerlo ante un equipo como el Teruel sería una inyección de moral en el cuadro perico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES