9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOSergi Darder: "Diego Martínez quiere cambiar cosas para que el Espanyol crezca"

Sergi Darder: «Diego Martínez quiere cambiar cosas para que el Espanyol crezca»

Este pasado jueves el capitán del Espanyol, Sergi Darder, ha sido protagonista destacado en el Què T’hi Jugues de SER Catalunya. El 10 blanquiazul como viene siendo habitual ha dejado muchos titulares y sobre todo ha vuelto a alinearse con la filosofía de Diego Martínez.

«Estamos haciendo cosas mal que debemos corregir, pero también muchas cosas buenas que debemos seguir potenciando. Es evidente que nos gustaría tener más puntos, pero estamos viendo lo complicado que es ganar un partido en la Liga«, ha destacado el capitán de la nave blanquiazul.

«El nerviosismo de la gente es comprensible, pero en el vestuario no han entrado las dudas en ningún momento, estamos convencidos de lo que estamos haciendo desde el primer día y debemos seguir así, pero mejorando estos detalles. Somos conscientes y autocríticos de que hay cosas que mejorar, pero son fáciles de mejorar, son cosas puntuales, no de ver a un equipo que no sepa a lo que juega», ha sostenido Sergi Darder.

La noticia más destacada del pasado verano fue la renovación hasta el 2026 del jugador balear, algo muy esperado por la afición. El 10 espanyolista destaca y reconoce la importancia que tuvo en su decisión Diego Martínez y así lo ha explicado «su ilusión de no conformarse con lo que el Espanyol viene haciendo en los últimos años y de querer salir adelante fue clave. Diego quiere provocar que las cosas pasen, quiere cambiar cosas para que el Espanyol crezca a marchas más forzadas de lo que estamos acostumbrados. Su mensaje me entró muchísimo dentro de mi cabeza, pensamos muy similar. En el Espanyol la ilusión y la aspiración debe ser máxima, no hay que ponerse límites e ir a por todas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Darder es un buen jugador pero irregular.No se entiende,un partido bueno,otro regular,otro malo.
    El que no va es el entrenador.Si no te funciona el tema, pues cambia.Y eso sí ,de portero,Alvaro sin duda.De central, Simo; pruébalo.Haz cambios tío.Demuestra que sabes.Muévete o te moveran.Si no…..
    a segunda otra vez.

  2. S.Darder serà el primer jugador perico del RcdeStadium en jugar varies temporades a Europa,guanyar copa del Rei 2023🏆💙🤍💙🤍💙Europa League🏆🐦2024 i super copa d’Espanya 🏆🐦i Europa💙🤍💙🤍💙🏆🎉💪

  3. Muy buenas ideas tendrá Don Diego Martínez, pero de momento, no veo que su excelente discurso, se convierta en puntos.
    A las palabras se las lleva el viento, los puntos conseguidos, son la realidad y de momento la realidad, es deficiente.

  4. Darder tiene mi apoyo, pero no estoy de acuerdo en que el Espanyol sepa a que juega y cometa algunos pequeños errores. Los errores que comete el equipo no son de profesionales. ¿Cuantas veces nos meten goles a los primeros 10 minutos de cada tiempo o en los ultimos 5 minutos. Eso es falta de actitud, no es de profesionales. El entrenador repliega a un equipo que no sabe jugar a la defensiva.

  5. Pues como no se cese a este entrenador la única cosa que va a cambiar va ser que la próxima temporada jugaremos en segunda división.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES