10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOAS avanza que el Espanyol hará un ministage en Murcia durante el...

AS avanza que el Espanyol hará un ministage en Murcia durante el parón

Las competiciones están a punto de detenerse ante la inminente disputa del Mundial de Qatar, en lo que será un experiencia inédita hasta la fecha, ya que jamás se había disputado esta competición en estas fechas. Habrá que ver como afecta esto a los equipos y a las propias competiciones.

El Espanyol jugará este domingo ante el Atlético de Madrid, después entre semana recibirá al Villarreal y el siguiente sábado debutará en la Copa del Rey ante el CD Rincón. Se había especulado mucho sobre la posible planificación que llevaría a cabo el equipo de Diego Martínez ante este parón, y según han avanzado los compañeros de AS, el equipo dispondrá de 10 días de descanso una vez acabado el partido de Copa en tierras andaluzas.

Después se retomaran los entrenamientos en la Dani Jarque, en lo que vendrá a ser una especie de pretemporada. El equipo blanquiazul, también según avanza AS, hará un pequeño stage Murcia, el equipo se desplazará hasta allí en medio del puente de diciembre, la idea es que se alargue algo más de una semana. Allí los pericos coincidirán con otros clubes europeos y en un principio se cerrarán amistosos para ir cogiendo la forma y prepara la vuelta a la competición, que será con el derbi en el Camp Nou, ante el FC Barcelona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Hay que aprovechar el parón para echar al tuercebotas del entrenador y que el nuevo tenga 1 mes para inculcar sus conocimientos a los jugadores.
    El mantener a Diego Martínez es opositar a 2 división

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES