9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona: ”Quiero ver más fútbol”

Dani Solsona: ”Quiero ver más fútbol”

Como cada jueves, hoy hemos tenido con nosotros al gran Dani Solsona. Con él charlamos y analizamos toda la actualidad perica en la previa del duelo de este fin de semana ante el Atlético de Madrid. Este será el penúltimo de los encuentros antes del parón internacional debido al Mundial de Qatar. Un duelo complicado en el que el Espanyol se encontrará un ambiente enrarecido. 

En cuanto al duelo ante el equipo de Simeone y la situación por la que pasan los rojiblancos, Solsona apuntaba: “Te puedes encontrar a un equipo que llega tras ser eliminado en Europa y con muchos problemas en todos los ámbitos o que lleguen encabronados, quieran demostrar ante su afición y que den el máximo”. 

Sobre el nivel de la plantilla colchonera, Solsona comentaba que uno de los problemas es que “tienen demasiados jugadores. No tiene un once tipo y hay futbolistas como Lemar o Joao Felix que no encajan con el estilo del técnico”. En cuanto al Espanyol señalaba: “El once está muy claro, pero quiero ver algo más de fútbol y ganar partidos. Me da igual quien juegue”. 

Los de Diego Martínez afrontan ahora un tramo de calendario complicado. Solsona se mostraba algo preocupado por la situación del equipo en la tabla: “Estamos a un punto del descenso. Ahora vienen partidos complicados. Creo que al Villarreal en casa le podemos ganar. Y después del parón tenemos al Barça y al Girona. Hay que sumar puntos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES