9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADBraithwaite asegura que fichar por el Espanyol fue un gran paso en...

Braithwaite asegura que fichar por el Espanyol fue un gran paso en su carrera y en su vida

Martín Braithwaite fue el último fichaje del Espanyol en el pasado mercado de verano, algo que a buen seguro no gustó ni a Diego Martínez ni a la hinchada blanquiazul, que deseaba más incorporaciones para completar la plantilla blanquiazul.

El goleador danés llegó al club perico con la carta de libertad, cambiando el Barça por el Espanyol, algo que sorprendió a mucha gente. Pero el 17 espanyolista ha asegurado en una entrevista en ‘Club del Deportista’ que «me he sentido muy valorado desde el primer momento y ha sido un plus poder quedarme en Barcelona y seguir disfrutando de la ciudad con mi familia. Ahora estoy en el Espanyol y es un gran paso en mi carrera y en mi vida, así que estoy muy feliz«. El futbolista es consciente de que todo necesita un tiempo «ha habido muchos cambios este verano en el club, así que nuestro objetivo es pensar en ganar partido a partido y ver hasta dónde podemos llegar».

«El proyecto que me propuso el Espanyol fue estimulante en comparación con los que me ofrecían otros equipos», ha sostenido Martín Braithwaite durante la entrevista. Por el momento, los números del delantero son bastante buenos y es que casi 600 minutos que ya ha disputado con la elástica espanyolista ha anotado un total de 3 goles.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. El proyecto es parecido al de los 25 puntos. Pienso que aquella plantilla era similar con el mismo director de orquesta Darderisme.

  2. Te explico el gran proyecto : vivir de puta madre, sin presión alguna y cobrando un pedazo de sueldo cada mes. Las responsabilidades para los demás y camelar entre semana al socio con palabras y promesas bonitas, a la postre vacías e imcumplidas. Pero como son idiotas se las creen.

  3. El club siempre fue esto unos pensaréis que se debió de crecer más y es cierto Villarreal como club a crecido más ,El Depor por el contrario está peor y el Valencia ? El señor Cheng no mintió pero sí que sus expectativas sin conocer el mundo del fútbol fueron demasiado optimistas y espero que venda el club a quien lo haga más grande y no a quien lo haga desaparecer.

  4. El problema no es que no tengamos un gran proyecto. Es que lamentablemente NO TENEMOS PRIYECTO. A ver si lo leen nuestros directivos. No lo pongo en chino, porque no lo sé.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES