9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADVinicius: ”Siempre queremos ganar”

Vinicius: ”Siempre queremos ganar”

Vinicius Souza se ha convertido en uno de los jugadores fijos esta temporada. El brasileño es indispensable en el centro del campo de los de Diego Martínez. Vinicius afirma que “todo el grupo me dio un gran apoyo, estoy muy agradecido junto a la afición”

Además, se deshace en elogios hacia la afición perica: “Siempre están con nosotros. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos dan. Que sigan así”. En cuanto al próximo partido del equipo, ante el Atlético de Madrid, comentaba: “Estamos trabajando muy duro, y así cerca de cambiar los resultados que no son positivos. Somos un equipo que siempre quiere ganar”.

Por último, sentenciaba que “esperamos un partido duro, pero tenemos que imponer nuestro ritmo, jugar nuestro partido, tratar de tener el balón. Estamos con mucha confianza y ganas para lograr los tres puntos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Salen y salen entrevistas a jugadores/entrenador y se repiten con el mismo mantra:….siempre queremos ganar.
    Acaso existe un equipo q sus jugadores no quieran ganar?. Porfa un poco de más seriedad e ideas de cómo se puede dar la vuelta a este desastre q volvemos a vivir dos temporadas después del anterior.
    Que dicen los gestores del Club?

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES