9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADTomás Guasch: ”Es un buen día para jugar contra el Atleti”

Tomás Guasch: ”Es un buen día para jugar contra el Atleti”

Hoy ha estado con nosotros Tomás Guasch en el Pericos en Radio Marca. Como cada miércoles hemos charlado con nuestro compañero sobre todo lo que rodea a la actualidad perica. Sobre el partido de este fin de semana ante el equipo colchonero afirmaba: “No es un mal día para jugar contra el Atlético de Madrid. Están en una situación muy complicada y será un partido caliente”. 

Tomás Guasch comentaba que “Simeone le ha dado la vuelta a la historia del Atlético, pero es verdad que parece que ahora la cosa se está acabando. Los ves defender y no parece un equipo del CholoSon ciclos”. Pese a que los rojiblancos no pasan por su mejor momento opinaba: “Puede influir la situación del rival, pero lo que me preocupa a mi es el Espanyol y el cómo estará el equipo. No hay que hacer regalos”. 

Sobre la situación del Espanyol en la tabla comentaba que “hay que tratar de no estar en descenso en este mes que viene por delante”. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Em cau molt bé en Tomàs Guasch. He coincidit a la mateixa taula en un sopar de la Penya de Roda de Ter i és molt divertit. Gran perico en Tomàs.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES