9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOCIALLas penyes pericas no detienen su actividad

Las penyes pericas no detienen su actividad

Las embajadas blanquiazules siguen demostrando que el sentimiento perico se encuentra más vivo que nunca, ha sido lo demuestran los diversos actos de penyes que se celebran a lo largo y ancho de todo el territorio.

Este pasado domingo la Penya Cor Blanc-i-Blau de Navarcles ha celebrado su 10º aniversario con una comida de hermandad en el restaurante Can Ferrer.

Por parte del club han asistido el consejero Rafa Marañón, los embajadores sociales Iñaki Pérez de Arrilucea y Toni Blanch, y el coordinador de las peñas blanquiazules, Jaume Martínez. Representando a la FCPE, asistió su presidente Anton Roig.

Este pasado martes 1 de noviembre, la Penya Blanc-i-Blava de Móra la Nova ha celebrado su 22º aniversario con una comida a la que han asistido cerca de 70 socios, simpatizantes y peñistas.

Por parte del club han asistido el consejero y exjugador blanquiazul Rafa Marañón, los embajadores sociales Iñaki Pérez de Arrilucea y Toni Blanch, y el coordinador de las peñas, Jaume Martínez. Representando al Ayuntamiento de la localidad, ha asistido su alcalde Francesc Xavier Moliné. Finalmente, en representación de la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol, ha asistido su presidente, Anton Roig.

Este fin de semana la Penya Runners Espanyol ha celebrado su 5º aniversario con un gran programa de actos. La celebración empezó con una cena de hermandad el viernes día 28 de octubre, coincidiendo con el 122º aniversario del club, a la que asistieron 75 peñistas. No se perdieron el acto los embajadores sociales del club, Raúl Longhi y Toni Blanch, y Anton Roig, presidente de la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol. Todos ellos encabezados por la presidenta de la Penya Runners Espanyol, Silvia Rodríguez.

El sábado continuó la celebración con un tour por el RCDE Stadium y una charla sobre running en las instalaciones blanquiazules. Finalmente, el domingo, celebraron un partido de fútbol benéfico contra los Veteranos RCDE, en el que se recogió material deportivo que se donará a la beneficencia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES