9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol quiere volver a ganar en el Cívitas Metropolitano

El Espanyol quiere volver a ganar en el Cívitas Metropolitano

El equipo de Diego Martínez juega este próximo domingo en el Cívitas Metropolitano de Madrid (14:00 horas), donde se medirá a un Atlético tremendamente herido. Los de Simeone han caído derrotados en Oporto y se han quedado fuera incluso de la Europa League, las aguas bajan muy revueltas en el bando rojiblanco, algo que intentará aprovechar el Espanyol para sumar en la capital de España.

Las tres últimas visitas blanquiazules a la Madrid rojiblanca se han saldado con tres derrotas, para encontrar el último triunfo hay que remontarse al año 2018 (0-2), y en el banquillo espanyolista estaba David Gallego. Cabe recordar que el aquel equipo hizo un gran tramo final de campeonato con el míster de la cantera a los mandos de la plantilla. Aquella tarde, Stefan Savic abrió el marcador anotándose un tanto en propia puerta y Leo Baptistao amplio distancias.

De aquel equipo blanquiazul, únicamente en la actualidad Sergi Darder, precisamente un futbolista que siempre ha sido mucho del agrado de Diego Pablo Simeone. Esperamos y deseamos que los pericos sean capaces de volver este domingo de Madrid con algo positivo, ya que sería muy bueno sumar puntos antes del parón liguero por el Mundial de Qatar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. tal y como jugamos es casi MISION IMPOSIBLE…………con LACOMBTE + OSCAR GIL + S.GOMEZ + VINICIUS
    TITULARES………….ALVARO + OMAR + SIMO + KEIDI + POL LOZANO
    NO MAS INVENTOS SR. D.M.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES