9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol estaría interesado en el portero del Barça, Iñaki Peña

El Espanyol estaría interesado en el portero del Barça, Iñaki Peña

Los dos últimos refuerzos de la portería del Espanyol, Álvaro Fernández y Benjamín Lecomte, no están rindiendo al nivel esperado, por lo menos en lo que llevamos de temporada, y en la dirección deportiva del club perico buscan alternativas.

En este sentido, nos hacemos eco de la noticia adelantada por el periodista Josep Capdevila, en la cual asegura que el Espanyol habría mostrado interés en el portero del FC Barcelona, Iñaki Peña. Precisamente, el guardameta alicantino de 23 años fue titular en el partido de Champions que ayer disputaron los culés ante el Viktoria Pilsen.

En la información aportada por Capdevila también se habla del interés de clubes como el Real Betis, Celta de Vigo y de un equipo de la Premier por el portero azulgrana, del cual se tienen muy buenos informes en los despachos del RCDE Stadium. Se espera un mercado de invierno muy movido, y es que todos coinciden en que el Espanyol debe reforzar, sí o sí, el equipo en esta ventana de fichajes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

22 COMENTARIOS

  1. Creo que habría que confiar en Alvaro Fernandez y fichar un buen central en la defensa del estilo de Mario Hermoso o similares. No podemos seguir comparando a Diego con los porteros que tenemos, ya que nunca se podría quitar de la memoria perica que se merece el gran Diego López Rodríguez.

  2. Esta noticia no la dais completa. El Bar$a le va a dar la carta de libertad, le va a pagar la ficha hasta final de temporada y nos va a abonar una prima de fichaje.

  3. Del barça? Nunca. Además no creo que sea mejor que Joan. Catoira está poniéndose nervioso y está dispuesto a traer cualquier saldo. Miedo me da cuando empiece co los centrales.

  4. Es evidente que la portería del Español es un agujero constante. Pero a mí me da miedo de cualquier fichaje de esa secretaria técnica que tenemos, porque, al margen de Joselu, y algo de Oliva, es para echarse a temblar lo que hemos fichado. Y no es sólo cuestión de dinero, sino de incapacidad para saber que tipo de jugadores se llevan hoy en Europa.

  5. Tenemos 3 porteros. Creo que me quedaría con Alvarez y Joan Garcia. Me desprenderia de Lecompte, porque vuelve a cometer los errores de descolocacion y salidas erróneas y por último los saques de portería que al comienzo fueron correctos, en el ultima partidos, fueron fuera de banda o al equipo contrario. Era en lo único que mejoraba a Diego López. No contrataria al portero cule. Esto es demasiado serio, nos estamos jugando el descenso.

  6. Yo le daría estos tres partidos que quedan a Álvaro a ver que tal y si no responde fichaba otro y el y lecomte los devolvía a sus equipos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES