9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADLamentable agresión a un canterano perico

Lamentable agresión a un canterano perico

Este fin de semana se ha vivido un acto lamentable en uno de los encuentros que disputaba uno de los equipos de la cantera perica. Los chicos entrenados por Julián López de Lerma se enfrentaban a la Penya Barcelonista Cinc Copes a domicilio. La expulsión de uno de los jugadores del Espanyol derivó en una escena vergonzosa, como ha explicado el técnico perico en redes sociales. 

Mientras el futbolista se marchaba a los vestuarios tras ver la cartulina roja, el chico recibió algunos insultos por parte de personas de la grada. El canterano respondió y fue agredido por un grupo de varios adolescentes que estaban en el campo. El delegado del equipo tuvo que interceder para proteger al chico, que por suerte está perfectamente. El partido fue suspendido por el colegiado por tumultos en la grada. 

Como explicaba Julián López de Lerma en sus redes, los agresores huyeron rápido. El técnico lamentaba la situación y afirmaba que no es la primera vez que algo así sucede. Hay que aclarar que el club local en todo momento colaboró con el Espanyol y tuvo una actitud modélica, ayudando y condenando lo ocurrido.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando con la franquicia está del Basilea si señores les llamo franquicia por su querido fundador que era del Basilea y les dio sus colores suizos hasta cuando sus mentiras hasta cuando sus vejaciones a nuestro mágico hay que parar está insensatez y demostrar nuestro señorío nuestra humildad y demostrar que nuestra tierra es de todos no de uno sino de todos los clubes y todas las aficiones de Catalunya es mes que un club ahí lo dejo no tengo más que decir visca l Espanyol i visca Catalunya

    • Ni señorio ni humildad ni històrias, esto se arregla haciendo un buen equipo y ganando partidos, lo demas no sirve de nada.

    • Quizás aburres tu Sergio esto es una página para informar a nuestro equipo ya que la prensa de Catalunya nunca ha querido un informar si no mentir sobre todo lo que no sea su farsa iros a vuestra tierra suiza a mentir y engañar

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES