10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADIgnasi Vinardell: “Le presentamos una oferta a Chen de 240 millones para comprar el club"

Ignasi Vinardell: “Le presentamos una oferta a Chen de 240 millones para comprar el club»

Joan Ignasi Vinardell ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca y ha rebelado alguna de las ofertas que él mismo presentó a Mr. Chen este pasado verano para hacerse con la compra del Espanyol. Según nos ha contado, pese a negociar con el club en varias reuniones y llegar a un acuerdo, finalmente la oferta fue rechazada. 

Nuestro compañero explicaba el montante de la oferta, las condiciones y como se desarrolló todo: “Superábamos la oferta que él quería y le dábamos negocio en Asia. Era un grupo español y muy perico. Le ofrecimos 240 millones de euros, más de los 220 que nos pedía en la primera reunión. El dinero venía de Estados Unidos, pero la gente que se la jugaba era de aquí. Mi idea era recuperar el accionariado perico”. 

Pese a negociar con la propiedad del club explicaba que “cuando todo estaba acordado y pactado en base a sus condiciones, nos dicen que no es el momento adecuado. Hay gente que pudo ver todos los documentos”. Además, señalaba que “también recibió otras ofertas, como la de un grupo árabe”. Por último sentenciaba: “Con el Espanyol, Chen está ganando dineroLos derechos televisivos son mucho dinero”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

25 COMENTARIOS

    • Es el mateix que diuen el aficionats dels 10 equips que estem separats per 2 o 3 punts. Queda massa lliga per fer aquesta afirmació.

  1. Por lo que leo hay mucho sabio suelto. quiza alguien puede dudar que Mr Chen no le gustaria y no le seria mas rentable un buen equipo ?????. Mr Chen debido a que es una persona seria no ha sido capaz de entender la MEDIOCRE mentalidad de los PAJAROS en los que el con buena fe ha elegido y confiado y por desgracia nuestra y de él los estamos sufriendo. Un Sr que ha imvertido lo que el invirtio por descontado no desea este BODRIO de GENTUZA con que se ha tropezado y cansado de engaños ha tenido que poner uno de los suyos que por desgracia no entiende de futbol

  2. No creo que conozcamos toda la realidad.Con todos los respetos hacia el Sr Daniel Sánchez Llibre, creo que no fue un gran presidente, a los que no piensen esto les haría una pregunta desde mi ignorancia
    Porqué vendió el Español al Sr. Chen ?
    Porqué se vendió Sarria?
    Porqué no se lideró una alternativa económica y evitar lo que vino después?
    Porqué estuvo a punto de vender el Español a un falso jeque árabe?
    Sres seamos serios, nadie creyó en nuestro club.Recuerfo en la asamblea para la venta de Sarria aquella famosa frase «como tenemos la mayoría de acciones, se vende Sarria»
    No nos quejemos tanto del presi y seamos más reflexivos.
    Por cierto me olvidaba, como se cuadraban los balances, vendiendo a cualquier precio a nuestras figuras,

    • El CHINO dijo en 3 años Champions y descendió a segunda.
      Sánchez llibre 2 copas del rey final UEFA .
      Chen puede bajar al Espanyol, que no como tú dices español, 2 veces casi consecutivas.
      La plantilla mira cómo será que echo de menos a Melendo, Embarba, David López, Diego López, Víctor Gómez, e incluso al utilero.
      Un buen presidente no larga a 13 jugadores y trae a dos porteros penosos , Dani Gómez, Lazo, Edu Expósito por 5 kilos, y deja una plantilla de SEGUNDA DIVISIÓN……….

  3. Esta claro que para Chen como para todos los maganates que entran en el futbol, el club es una cuestion de negocios y no de sentimientos. No obstante a Chen no le interesa un equipo flojo o en segunda porque pierde dinero. Por consiguiente, aunque no siente nada por el club, nuestros intereses y el suyo deberian coincidir. Si quiere hacer negocio con el Espanyol, necefita un equipo fuerte y ambicioso. No entiendo aquellos que dicen que pasa de todo.

  4. Se puede opinar sin faltar al respeto.
    Se cuenta que a un gran espanyolista, de los de pasta, se le quitaron las ganas al recibir insultos sin venir a cuento.
    Haré todo lo posible por estar a las 19.30.
    Sempre Espanyol.

    • Ja s el van carregar. El van arruïnar, casi desapareixem i no varen voler fer concurs d creditors per no perdre els avals. A les hores varen trobar a Chen. Ni en pintura vull a aquesta gent.

  5. Ojalá llegue a concretarse algo así. Vengo meses pensando que lo mejor a medio largo plazo sería bajar a segunda y estar allí un par de años para que algún empresario de la casa pudiese comprar el club. ¿Arriesgado? Sí, mucho. Pero la gestión del club viene siendo la peor en años. Y si no, ¿a quien nos venderán? Al del PSG para ser su filial y ni jugar Europa? Ojalá vuelva a manos de un catalán que sienta al Espanyol…

  6. Siempre le han hechado la culpa a Dani y a los que rodea ahora digo que presidente nos dio 2 copas que presidente nos saneo las arcas que queréis otro pardo otra deuda dejarle el camino libre a los culerdos no yo sigo pensando lo mismo Dani y compañía es lo mejor que le pudo pasar a nuestro querido Espanyol

  7. Dar gracias de todo esto al escupinya & Cia… Si hubiese vendido su parte a Lara ( DEP ) en su dia otro gallo nos hubiera cantado

  8. Lástima, a ver si hay suerte este próximo mercado e invierno ya que si tenemos que esperar otra vez al de verano, vamos se cabeza a segunda, ya que Chen en lo que el plano deportivo se refiere sólo se rodea de incompetentes, que sólo sangran al club….

    • No crees q te pasas con ese comentario???
      No creo todo valga
      Crítico??? Si.
      Respeto?? Siempre
      Recordar q somos y de venimos.
      Somos historia de nuestro pasado.
      O sea q más respeto y para colocar eso si lo piensas….ponlo en tu diario.
      Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES