10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPODiego Martínez repitió alineación por primera vez en la temporada

Diego Martínez repitió alineación por primera vez en la temporada

El Espanyol se llevó un punto del Visit Mallorca, lo hizo gracia a un gol afortunado de José Carlos Lazo, tal y como reconoció posteriormente el de Sanlúcar de Barrameda. En su visita a las Baleares, fue la primera vez que Diego Martínez repitió once titular en lo que llevamos de temporada.

Hasta el partido de Mallorca, el míster gallego había variado siempre el once titular, algo que se debe a las muchas lesiones que ha sufrido el equipo, y también a los errores grotescos que se han ido cometiendo en muchos partidos. Un ejemplo de los cambios llevados a cabo lo encontramos en la portería.

Los blanquiazules tienen ahora por delante dos partidos muy importantes, la visita al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid y en casa ante el Villarreal. Después vendrá el partido de Copa del Rey ante el CD Rincón, para poner punto final a la competición con la llegada del Mundial de Qatar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. La peor plantilla de 1a con diferencia.
    Un central.
    Dos laterales.
    Un organizador para que Darder no vaya caminando.
    Dos extremos. Vargas y Embarba me valen.

  2. Pues mejor que no la vuelva a repetir, en esta alineación sobran S. Gómez, Lecome, Puado, Vinicius….si repite que creo que sí,
    en el Metropolitano, nos van a caer un saco….

  3. La línea del centro del campo está horrible. Nos dominan todos los equipos.
    Darder, Vini Souza y Edu Expósito no dan con la tecla.

  4. Siempre buscando la noticia favorable a Diego Martínez. Los errores individuales existen desde siempre y a veces te cuestan goles, no pasa nada. Si no planteas el partido para ganar desde el minuto 1 al 90 acabas perdiendo y culpando a los que cometen los errores o la falta de refuerzos para justificar la falta de ambición. Si tienes un sistema de juego definido puedes esperar un cambio de resultados, pero jugando así te tienes que agarrar a los milagros como el gol de Lazo y la ayuda del Var.

  5. No se trata de repetir alineación…ni que los jugadores sean mejores o peores ….
    Se trata de jugar al fútbol, táctica, movimientos, ambición, verticalidad, etc…
    Vieron los partidos del Cadiz y del Girona….pues eso….

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES