9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOSergi Gómez: "Acabaremos disfrutando mucho, podemos hacer cosas grandes"

Sergi Gómez: «Acabaremos disfrutando mucho, podemos hacer cosas grandes»

Este pasado sábado ha pasado por el ‘Tot Gira’ de Catalunya Ràdio, Sergi Gómez, uno de los capitanes del primer equipo. El central ha querido mandar un mensaje cargado de optimismo, pese a que ahora mismo el equipo no acaba de arrancar.

«Hemos demostrado en muchas situaciones que tenemos un gran equipo, con la unión con nuestra gente hemos hecho grandes partidos en casa que no hemos conseguido la victoria por detalles. Estamos construyendo algo que está tardando más de la cuenta, pero que tarde o temprano lo acabaremos disfrutando y se pueden hacer cosas grandes«, ha destacado el central espanyolista.

Sobre los dos próximos partidos de Liga, donde el Espanyol se medirá al Atlético de Madrid en el Wanda y al Villarreal en casa, y la posibilidad de caer a puestos de descenso antes del parón del Mundial afirma que «más que mirar la clasificación tenemos que hacer los mejores partidos posibles ante estos dos grandes rivales. Creo que tenemos equipo de sobras para plantar cara y conseguir puntos importantes contra estos dos grandes equipos«, ha sostenido Sergi Gómez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

19 COMENTARIOS

  1. Sergi, con que no volvamos a bajar a segunda me conformo, grandes cosas con jugadores como tú en defensa, lo dudo y mucho…no nos toméis por tontos…

  2. Efectivamente con este tipo de declaraciones esta claro que se rien de nosotros y nos toman por idiotas. El nivel de juego del Espanyol es claramente de liga smarbank. Sólo el Elche puede compararse con nosotros. Los demás estan ya a otro nivel de conjunción y competitividad. Esto huele de nuevo a Segunda. Desde luego en primera no pueden estar…

  3. Mira Sergi, si te vas tú, iremos mejor seguro, y si se van los otros dos, Cabrera y Calero, sería la ostia, paro todo el aficionado, xq sois malísimos, no valeis ni para 2°

  4. Ah vale pues entonces nos hemos preocupado innecesariamente están tanteando.
    Que poca vergüenza tiene este que es marítimo y varios goles han venido por su culpa, vaya tela

  5. Nos toman por tontos. Ahora mismo somos firme candidatos al descenso, no sólo por los puntos que llevamos, sino también por el juego que hacemos, entre una media que son jugadores de futbito y una defensa, de la que forma parte,, que es un regalo para los delanteros rivales, nos vamos al guano si no traen a 4 o 5 jugadores de categoría.

    • Tienes toda la razón. En este foro hay mucha gente que confunde los deseos (que todos tenemos) con la triste realidad que vivimos. A mi, más que a nadie, me encantaría poder decir lo contento que estoy con el juego y con los resultados.

  6. Lo que más me jode a mi no es tan solo la mala planificación de la plantilla, ni los malos planteamientos cagones del entrenador, ni la falta de nivel de la mayoría de los jugadores para jugar en primera, ni que yo no vea que luchan (tres o cuatro de ellos sí, el resto nanai) como lo hace Osasuna o Getafe. Lo que más me indigna es este tipo de declaraciones como si fuésemos idiotas.
    Como no tienen ni la mínima autoexigencia ni autocrítica, no hay ninguna posibilidad de que se den cuenta de sus continuos errores y que puedan mejorar.
    P. D.: Para los que habéis crucificado a Álvaro, ponéos unas cuantas veces el golito que se come el portero del Mallorca y ya me decís.

  7. El problema no son detalles, son fallos muy graves en defensa. Si todavía no se entera de su propio fallo en Mallorca y de la cantada de un portero que no se me ocurre que más debe hacer para que lo devuelvan a París. Decepción es lo que sentimos los periquitos.

  8. Si seguro y lo deseo y deeamos
    Pero si en 12 jornadas solo llevamos esis puntos…..y hacemos una regla de tres o mucho mejorais y jugais o seguro q harás cosas grandes en otro equipo el año q viene ….. Como podria ser el Horta o el Jupiter pq fallas mas junto a Cabrera q posiblemente todos los centrales en su historia del RCD
    Espabilar y pronto por favor y menos vebder humo q para está el gran jefe de los indios del otro equipo de la ciudad y le creen….

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES