8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioFEMENINOEl femenino se mide al Rayo Vallecano en la Dani Jarque

El femenino se mide al Rayo Vallecano en la Dani Jarque

El equipo de Marc Cabestany vuelve a la Dani Jarque y lo hace para medirse al Rayo Vallecano (12:30 horas). Un partido entre históricos en horas bajas. Las pericas deben comenzar a ganar, si no quieren quedarse ya muy descolgadas de la luchas por el ascenso, el comienzo de temporada ha sido muy irregular. La situación de las madrileñas es más dramática aún, y es que únicamente han logrado sumar un punto en lo que va de campeonato.

«Creo que la portería a cero y la solidez defensiva nos tienen que acompañar toda la temporada, pero también es verdad que queremos ver a un Espanyol más vistoso. Recuperamos a jugadoras y esperamos sumar de tres«, ha subrayado Cabestany. El técnico blanquiazul ha insistido en que «excepto en un partido, los resultados han sido bastante ajustados. Los partidos hay que madurarlos y es importante marcar primero. Hay que encarar el partido sabiendo donde podemos hacerles daño».

Por último, ha explicado que tanto Adriana Martín como Cristina Baudet «han estado entrenando a buen ritmo» y ha añadido que mantiene las dudas de Natalia y Villegas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES