15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOEl femenino gana con solvencia al Rayo Vallecano (3-0)

El femenino gana con solvencia al Rayo Vallecano (3-0)

Pedíamos al equipo de Marc Cabestany que diera un paso al frente, después de un inicio de liga un tanto irregular, y este domingo ha dado un golpe encima de la mesa y se han impuesto con contundencia al Rayo Vallecano en la Dani Jarque. Las blanquiazules se han impuesto por 3-0 a las madrileñas con goles de Carol Marín, Judit Pablos y Luzu.

Las blanquiazules han dominado de principio a fin el partido ante las rayistas, es de destacar la solidez defensiva de las espanyolistas que ya son el equipo menos goleado de la categoría. Además, muy destacable también el juego entre líneas de Carlos Marín, Pixu y Adriana Martín. Claves en el triunfo perico de este mediodía en la Dani Jarque.

Con la sólida victoria de hoy, el Espanyol se coloca a dos puntos de los puestos de play off y seis del primer puesto, que da acceso directo al ascenso a la Primera División.

Ficha técnica

Espanyol: Emily Dolan, Núria Martínez, Nayadet Opazo (Luzu, 66′), Pixu, Adriana Martín (Laia Jordán, 86′), Sara Extremera, Chini, Carol Marín, Judit Pablos (Nora, 79′), Guerra y Caracas (Corral, 86′).

Rayo Vallecano: Murga (Tovas, 86′), Irene, Claudia,, Teru (Osorio, 62′), Iris, Miriam (Sumaila, 77′), Moni, Bruna, Botero,, Nerea Fernández y Rovirola (Szymanowski, 46′).

Goles: 1-0, Carol (29′); 2-0, Judit Pablos (72′); 3-0, Luzu (97′)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES