10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un punto de suerte

El 1X1 de un punto de suerte

Benjamín Lecomte: 5. No pudo hacer demasiado en el gol del Mallorca. Sacó un disparo lejano y otro de Jaume Costa más cerca y con el pie. Se ha asentado en la portería, pero sigue dejando dudas.

Óscar Gil: 5. No se prodigo en ataque como en él es de costumbre. También sufrió en fase defensiva en muchos momentos del partido.

Leandro Cabrera: 6. Se mostró seguro el uruguayo y no se complicó en la salida de balón.

Sergi Gómez: 3. Mal. En el gol de Muriqui perdió la marca, se mostró muy dubitativo en la salida de balón y errático en muchas acciones. Lejos de su mejor nivel.

Brian Oliván: 4. No fue su mejor partido, de hecho se incorporó poco a la zona de ataque, si bien es cierto que en la segunda parte se mostró algo más activo en fase ofensiva. Cometió un claro penalti sobre Ángel Rodríguez cuando ya moría el partido.

Vini Souza: 5. Se vio desbordado cuando el Mallorca mandó en el partido, cuando el encuentro se abrió estuvo más activo y dinámico.

Edu Expósito: 4. Perdido, sin excesivo protagonismo en el juego. Jugó de mediapunta, probó un disparo lejano que sacó Rajkovic. Poco más. Sustituido por Keidi Bare, aportó trabajo.

Sergi Darder: 5. Partido muy incómodo para el balear, muy alejado del área y sin poder conectar con los hombres de arriba.

Javi Puado: 3. La única noticia del canterano, además de un pésimo disparo desde dentro del área, fue salir en la foto del gol del Mallorca, dejando sin marca a Gio González. Sustituido por Aleix Vidal, quien aportó trabajo en banda derecha.

Martín Braithwaite: 4. Lo intentó, pero el Espanyol creo poco juego arriba. Sustituido por José Carlos Lazo, quien marcó un gol por un golpe de suerte. Nada más.

Joselu: 4. No apareció, los centrales del Mallorca lo secaron a la perfección y el Espanyol generó muy poco juego ofensivo, donde el delantero es protagonista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

19 COMENTARIOS

  1. David Gerboles no ha visto el partido, como pone esas notas. El portero un 5, después de esa cantada, saliendo en falso.
    David no contribuyes con tu actitud a reconocer los errores.

  2. Os fijaste en como celebraron el gol los jugadores.?
    Darder debería jugar más arropado, eso es cosa del entrenador.
    Diego Martínez es nuestra tabla de salvación.

  3. Lecomte malisimo,sergi gomez horrible,el centro del campo mediocre y este entrenador dale que dale insiste en ponerlos. Me parece que es mucho peor entrenador de lo que creiamos.y mientras tanto los chavales de la cantera sentados en el banquillo un partido tras otro.ni un minuto les da. Increible.

  4. Otra mala alineación así como los cambios…….lo mismo de lo mismo y aún tuvimos SUERTE.
    CATOIRA debe salir ya y venir alguien que nos sepa FICHAR EN ENERO

  5. Penoso partido, como casi siempre
    Pocos jugadores de calidad y gracias al Var por no ver un penalti clarisimo
    Segunda cada día más cerca

  6. DM sabe que en defensa tenemos un grave problema y no le veo tomar ninguna medida. Sergi G. pierde la marca, falla en la salida del balón, no puede estar saliendo en la foto de cada gol.
    El eje defensa debería ser Cabrera-Calero y si no aprovecha el último la oportunidad, dar paso a Simo, por qué peor ya imposible.
    Y con un equipo que es un flan atrás, imposible que las demás líneas rindan bien.

  7. Tenía confianza en DM, pero hoy mismo ninguna.
    Sobre el partido de ayer, jugando a nada, hemos tenido mucha suerte, que ya hacía falta.

  8. Estas opiniones negativas sobre el entrenador son las mismas que yo empecé a escribir a la tercera jornada.
    Su altanería hizo que nos quedáramos sin el mejor jugador que teníamos.
    No lo duden Diego Martínez es el máximo culpable de que RDT se marchara.
    Fíjense si estaba harto que se fué a un equipo inferior, cobrando mucho menos, cargándose su posible participación en un mundial y estando 4 meses sin jugar.
    Para hacer todo esto se debe estar muy pero que muy harto del tuercebotas de Diego Martínez.
    Hay que echarlo antes de que sea demasiado tarde.

    • Creo que te equivocas
      RDT se quiere ir hace tiempo
      Es un jugador sobrevalorado
      Diego Martínez no tiene culpa
      El que si la tiene es Catoira porque sabe la situación y no la sabe reconducir

  9. Otro partido pésimo ,este hombre no sabe dónde camina mucho quejarse y nada más.no motiva a los jugadores salen andando,y el ni se entera,aún estamos a tiempo si lo aguantan un par de partidos,esto se irá al carajo.

  10. Este pésimo entrenador ya hace 4 partidos que lo tenían que haber hechado es muy pero que muy mal entrenador, con VM teníamos 14 puntos a estas alturas, fuera no hacíamos nada pero en casa ganábamos con este siempre con excusas de los puntos que deberíamos tener, pues no señor tenemos lo que nos merecemos 20 goles en 12 jornadas, váyase ya de una ver y se lleva al sr darder que solo aparece 1 partido de cada 5 ni brazalete de capitan

  11. Diganme qué jugador del Mallorca es mejor que su igual en nuestro equipo ?
    Está claro …solo su entrenador….
    No jugamos a nada ..
    10 puntos de 36….que lo echen hoy…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES