9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADCabrera: “La actitud del equipo es tremenda”

Cabrera: “La actitud del equipo es tremenda”

Cabrera pasó ayer por los micrófonos del club tras el empate del Espanyol ante el Mallorca. El central uruguayo afirmaba “Era un estadio difícil ante un equipo que compite bien. Sabíamos a lo que veníamos. Queríamos disponer de más ocasiones, pero hay que quedarse con lo positivo. Hemos sido un equipo sólido, aguerrido y que ha competido hasta el final”.

El central blanquiazul destacaba que otra vez el equipo dio vuelta a un resultado adverso: “Hemos vuelto a remontar un resultado. Después, con un poco más de claridad podíamos haber buscado más el segundo gol, pero la actitud del equipo es tremenda. Este es el camino. La base del equipo es muy buena”.

Por último sobre el partido ante el Atlético añadía: “Nos preparamos siempre para competir e iremos con toda la ilusión del mundo para tratar de ganar”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Habla en clave. La actitud del equipo en los primeros veinte minutos dela segunda parte no existió, y tú y tu compañero Gómez tampoco. No jugamos a nada, no damos un pase al espacio y cuando lo damos no llegan los delanteros, y cuando llegan la pierden. Ni un tiro con peligro en todo el partido, sólo balones colgados a Joselu que los rivales ya se lo saben. Cambios defensivos después de empatar de churro, la ayuda del Var que no pita un penalti claro al Mallorca. Actitud Cabrera? Actitud la de los socios que perdemos el tiempo viendo esta mierda.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES