10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPORajkovic aparece para darle un punto al Espanyol (1-1)

Rajkovic aparece para darle un punto al Espanyol (1-1)

En el día de su 122 aniversario, el Espanyol tenía partido en el Visit Mallorca, ante un rocoso equipo bermellón, dirigido por un viejo conocido, como Javier Aguirre. El míster blanquiazul, Diego Martínez, repetía el mismo equipo que empató ante el Elche: Benjamín Lecomte; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Brian Oliván; Vini Souza, Expósito, Sergi Darder; Javi Puado, Martín Braithwaite y Joselu.

La primera intentona del partido la llevaron a cabo los locales, fue a los 5 minutos con disparo desde fuera del área de Muriqi desde la frontal, que atrapó sin problemas Benjamín Lecomte. El Mallorca mandaba en los primeros compases, pero no llevaba peligro a la portería, el encuentro tenía muy poco ritmo. Los nuestros se estiraron un poco mediada la primera parte, pero sin peligro sobre la meta local.

En el 31 llegó la primera aproximación con cierto peligro de los espanyolistas, el protagonista fue Javi Puado con un disparo desde dentro del área que se fue fuera. En la siguiente jugada, Edu Expósito probó fortuna desde lejos con un disparo envenenado que mandó a córner Rajkovic. La primera parte acabó, algo que a buen seguro agradecieron los aficionados, porque los primeros 45 minutos fueron soporíferos.

La segunda parte comenzó un tanto más movida, el Mallorca en el 47 se acercó con peligro con una internada de Jaume Costa y sacó con los pies Lecomte. Ocasión más peligrosa de todo el partido. Y a la siguiente jugada, llegaba el gol del Mallorca, gol de Muriqi. González le gana la espalda con facilidad a Javi Puado, centro de este y remate del 7 bermellón. Otro error defensivo.

El Mallorca después del gol se vino arriba y llegaba con cierto peligro a la portería blanquiazul, los nuestros se encontraban noqueados ante los baleares. En el 60 los bermellones volvieron a tener una buena ocasión con disparo desde dentro del área de Jaume Costa. En ese mismo momento llegaban los primeros cambios pericos: Edu Expósito y Javi Puado dejaban su lugar a Aleix Vidal y José Carlos Lazo.

El equipo de Diego Martínez era una caricatura en el segundo tiempo, el 2-0 merodeaba por el Visit Mallorca. Pero el fútbol es muy caprichoso, en el 70 centro chut de José Carlos Lazo y Rajkovic se la come de manera extraordinaria y regalaba el empate al Espanyol. Un amigo el portero bermellón. A partir del tanto del andaluz, el Espanyol creció en el partido y se hizo con el control del juego. En el 81 Martín Braithwaite dejaba su lugar a Keidi Bare.

El Mallorca protestó un penalti en los minutos finales, que por lo visto en la televisión daba la razón a los locales. De hecho, por ello vieron dos rojas los bermellones, ambas al banquillo, una para Pablo Maffeo y otra para Javier Aguirre. El partido finalizó con reparto de puntos, un encuentro muy gris donde los blanquiazules rescataron un punto gracias a un error grosero de Rajkovic, pero también valen esos goles. Sigue teniendo mucho trabajo por delante Diego Martínez con un equipo que no convence y que estuvo muy lejos de dar buena imagen en las Islas Baleares. Próxima parada el Wanda Metropolitano.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

18 COMENTARIOS

  1. El Xino és el culpable, aquest equip no pot arribar enlloc estem abocats al precipici, junta directiva i consellers és el pitxor que emb tingut amb molts anys, ojalá tinguem un canvi molt aviat O sí no estem a segona segur

  2. Con el 1-0 iban trotando por el campo y haciendo pases atrás. Nos la robaba el Mallorca y ellos corrían con ganas. ESO es una de las cosas que nos falta.

  3. Seguimos haciendo aguas en defensa. No hay marcaje al hombre. En el gol del Mallorca es una cantada de la defensa y otra peor de Lecomte que sale mal y a destiempo. ¿Qué tiene que pasar para que el Sr. Martinez ponga a otro portero. Creo que la unica opción es cambiar a Martinez traer un entrenador de verdad. Cada partido los mismos errores y no se corrige ninguno. Lamentable que antes de 5 minutos nos metan un gol por falta de atención. No vamos a ninguna parte.

  4. No hay conexión con los delanteros.
    Vinicius evitó muchas contras de ellos….
    DARDER………..no estuvo fino.
    Cabrera y otro central ya. A Simo poner en copa para quitar a Sergi Gómez. Qué malo es.
    Expósito? Mejor MELENDO……….

  5. Estoy harto de ver a Vidal haciendo él culebra por el campo. No lo iban a echar?Es una tomadura de pelo este juego al patadon y los dos centrales que no se enteran, el portero que no sale. En fin otra más.

  6. Jugar con una media con Expósito, Darder y Puado es una apuesta segura para perder el partido. Esta vez nos echo una mano el portero rival. Tenemos un equipo de vergüenza, y un entrenador que ha perdido todo el crédito que tenía cuando llegó.

  7. No jugamos a nada y gracias al penalti no pitado. Darder no da una ni defiende.
    Cabrera y Vini los mejores. Lecomte correcto.

  8. Otro partido para olvidar, churro total en el gol y regalo del VAR al no señalar un claro penalty a favor de los locales. Diego Martínez mal, se enroca en una alineación titular que no funciona y todavía peor los cambios, necesitamos entrenador nuevo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES