9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOMallorca-Espanyol: la tranquilidad pasa por ganar en Son Moix

Mallorca-Espanyol: la tranquilidad pasa por ganar en Son Moix

El Espanyol abre el telón de la jornada 12 (21:00 horas) y lo hace con un partido que en las últimas temporadas ha generado mucha rivalidad, los pericos viajan hasta Palma de Mallorca para medirse al equipo de Javier Aguirre, que viene de darse una gran alegría el pasado fin de semana al ganar en Mestalla (1-2).

En cambio los nuestros llegan un tanto grises a las Baleares, después de empatar ante el colista Elche en el RCDE Stadium (2-2). Los blanquiazules necesitan ganar en Son Moix para lograr algo de tranquilidad. Sobre todo si miramos el calendario que tienen los blanquiazules por delante antes del parón del Mundial. Atlético de Madrid en el Wanda y Villarreal en casa.

Los bermellones no podrán contar con los lesionados Greif y Kadewew, que se suman a Battaglia por sanción y con la duda de Valjent. En el bando blanquiazul son baja Gori, Adrián Pedrosa y Rubén Sánchez. Veremos si Diego Martínez se atreve a introducir cambios en su once titular después de los continuos, y en algunos casos, grotescos errores en defensa. Durante la semana se ha hablado de la posibilidad de dar la alternativa a Simo en el eje de la defensa, pero comprobaremos el grado de atrevimiento del técnico perico.

Son tres puntos importantes los que están en disputa este viernes en Mallorca, los blanquiazules necesitan sosiego y ello pasa por sumar puntos y alejarse de la zona caliente de la clasificación, para lograrlo deben cerrar la portería, que hasta el momento está siendo una auténtica sangría.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES