10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioCLUBJosé Luis Perelló lamenta la lejanía de la dirección del club con...

José Luis Perelló lamenta la lejanía de la dirección del club con la afición

Este pasado jueves ha estado con nosotros en el Pericos Marca el que fuera directivo del club, José Luis Perelló, quien fuera vicepresidente del Espanyol. Una persona con puro ADN perico, no en vano es el socio número 77.

«Es una obviedad la lejanía de la actual dirección del Espanyol con la masa social perica. Siento mucha indulgencia por los que llevan el club, porque eso es nivel Dios. Desde el principio le comentamos a Chen la conveniencia de que el tránsito fuera lo más confortable para el socio. Es muy decepcionante entra en la web del Espanyol y ver el Consejo de Administración, todos son chinos», ha destacado Perelló.

«En la política deportiva y social la gestión ha sido muy errática. Con un modelo empresarial llevado desde China ha tenido más directores generales que Dani Sánchez Llibre, la gestión es muy errática. Poner a Mao de director general desvela una falta de vocación de futuro social dentro del espanyolismo«, ha afirmado José Luis Perelló.

«El club no ha desaparecido, ni desaparecerá nunca, son mitos. No es verdad que se tenía que poner un dinero o el Espanyol desaparecería. Me niego aceptarlo, no sólo en la época de Chen o en otras épocas», ha señalado que el fuera vicepresidente del Espanyol. Sobre el RCDE Stadium ha destacado que «tenemos un estadio que es el orgullo de todo el espanyolismo, el único socio que me ha dicho que no lo volvería a hacer fue el que lo hizo, Dani Sánchez Llibre».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES