10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADJavier Aguirre asegura que su equipo no se va a relajar ante...

Javier Aguirre asegura que su equipo no se va a relajar ante el Espanyol

Este viernes el Espanyol se mide al Mallorca de Javier Aguirre, un viejo conocido de la hinchada blanquiazul. El técnico mexicano ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del partido ante los pericos, donde ha dejado claro que su equipo no se va a relajar.

«Ya me encargaré yo de que mis hombres no bajen el rendimiento. Si tuviéramos 32 puntos, mira, pero tenemos 12 y en casa, necesitamos una victoria ya«, ha sostenido el preparador bermellón.

Javier Aguirre ha piropeado a Diego Martínez, «un hombre que ha dotado a su equipo de un estilo muy definido«, y no ha dudado en señalar que el mallorquín Sergi Darder es el jugador «más talentoso del equipo«, y además también ha destacado los goles de Joselu.

Para quien ha tenido palabras muy cariñosas ha sido para Brian Oliván, del cual ha destacado su gran profesionalidad «le agradezco enormemente el comportamiento que tuvo con nosotros; sabiendo que ya había fichado por el Espanyol jugó los últimos nueve partidos con el Mallorca a gran nivel, y esto demuestra que tiene una gran honradez profesional, le quiero mucho», ha comentado Aguirre en rueda de prensa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Espero que DM, aplique los aprendizajes de todos sus errores anteriores. Se volverá a ganar la confianza de los pericos si es capaz de corregir sus fallos anteriores. Los pericos le daremos la confianza si se la gana. Amunt Espanyol.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES