9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADVuelven a situar a Denis Suárez en la órbita del Espanyol

Vuelven a situar a Denis Suárez en la órbita del Espanyol

Todavía queda mucho tiempo para que el mercado de fichajes vuelve a abrir la persiana pero los rumores sobre posibles movimientos ya están a la orden del día. En este sentido nos hacemos eco de una información que publican los compañeros de ‘Todo fichajes’ en la cual aseguran que el Espanyol tendría en su punto de mira a Denis Suárez.

Su nombre ya ha apareció con fuerza en el pasado mercado de verano. En este sentido cabe recordar que el centrocampista se encuentra apartado en el club vigués por su mala relación con el presidente, el cual tampoco tiene ninguna intención de facilitar su salida del Celta de Vigo.

El futbolista gallego tiene contrato con los celestes hasta el 30 de junio de 2024, pero según ha explicado en diversas ocasiones, tiene una cláusula en su contrato donde se le permite facilitar la salida en junio de 2023. El jugador gusta mucho en la dirección deportiva del Espanyol, pero su situación se encuentra muy enquistada en Vigo. El Sevilla y el Betis también habrían mostrado interés en la incorporación del ex jugador del FC Barcelona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. Han de venir més jugadors, però de qualitat.
    Quan més aviat vinguin millor i si pot ser un a cada demarcació.
    Visca l’ Espanyol!!!!

  2. Si tiene talento y personalidad con este entrenador que tenemos que odia el talento y la personalidad (caso RDT) no vendrá porque no lo querrá.

  3. lo que realmente hay que fichar es un PORTERO + DOS EXTREMOS eso si es URGENTE pero POR FAVOR que no los fiche CATOIRA que ya sabemos como se las gasta este LINCE

  4. Si viene para jugar en el puesto de Darder vale, pero lo que de verdad necesitamos son dos centro campistas jóvenes fuertes y rapidos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES