10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOCIALLos pericos de Navarcles denuncian el trato del Ayuntamiento

Los pericos de Navarcles denuncian el trato del Ayuntamiento

En Pericos Marca le damos un merecido espacio a las penyes del Espanyol todos los jueves, en nuestro programa de radio y también en nuestros directos en redes sociales.

Hoy hemos charlado con el presidente de los pericos de Navarcles, y hemos charlado con su presidente, Manolo Pérez, el cual nos ha explicado el trato lamentable que le dan a la embajada blanquiazul por parte del Ayuntamiento de la ciudad. Pérez ha asegurado que «la relación es nula, antes que había otro gobierno teníamos buena relación, habíamos colaborado con las fiestas y demás. Pero ahora con el nuevo gobierno la relación es nula».

Manolo Pérez ha dejado muy claro que «no nos ayuda, pero tampoco queremos que nos ayuden«, la relación evidentemente del consistorio con la penya del FC Barcelona es diferente «a esa gente les ceden un local y les ayudan en todo, a nosotros no».

En Navarcles gobiernan en coalición Ara Navarcles (Esquerra), CUP y los comunes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Es lamentable que un ayuntamiento gobierne quien gobierne, trate así a una entidad del pueblo yo estoy en una entidad en sant joan despi que mi entidad no está relacionada con el fútbol, pero me consta que el trato de la peña del español y la del otro es la misma pues las entidades que no nos olvidemos los que estamos al frente de ellas realizando actos eventos no cobramos nada personalmente sino que nos quita tiempo y gasolina etc, como que para encima recibáis este trato y diferencia dice mucho de los valores de vuestro ayuntamiento

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES