9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona: ”Me preocupa lo que hacemos con balón”

Dani Solsona: ”Me preocupa lo que hacemos con balón”

Como cada jueves, hoy era tiempo de Dani Solsona. Con el que fuera jugador del Espanyol analizamos la previa del encuentro que el equipo afronta mañana ante el Mallorca. Los de Diego Martínez disputan un duelo vital tras el empate del fin de semana pasado ante el Elche. La necesidad cada vez es mayor y se deben empezar a sumar triunfos.

Dani Solsona ha sido muy claro con la importancia del duelo de mañana: “Todos los partidos son importantes, pero este aún lo es más. Después vienen partidos complicados y el Mundial. Si no eres capaz de ganar o puntuar, después se pueden hacer muy duro y la situación puede ser muy complicada. Si ganas un partido, sacas un poco la cabeza. Estoy convencido que no se bajará, pero hay que ganar”. 

En cuanto a los posibles cambios del técnico perico comentaba: “Ya sé que la gente pide cambios, pero yo no me fijo tanto en eso, me fijo en el juego del equipo. Si cambias pero juegas igual, pasará lo mismo. El equipo se entrega, pero no sabemos si pueden jugar mejor al fútbol. Ahora está de moda la palabras competir y está muy bien, pero eso ya lo sabemos, lo que me preocupa es lo poco que hacemos con balón”. 

Además, sobre la propuesta del equipo añadía: “Con el 2-1 se da un paso atrás y al final empatas. La gente se identifica con el equipo y con que corran, pero me falta más juego. El Mallorca sabes a lo que juega, nosotros debemos dar un paso adelante”. Por último, sentenciaba: “Yo nunca he insinuado que haya que echar a un técnico, pero sí que digo que hay que cambiar el estilo para ir a mejorEstoy intranquilo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES