9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERALa presentación del fútbol base nos deja un bonito recuerdo para el...

La presentación del fútbol base nos deja un bonito recuerdo para el eterno 21

El Espanyol ha presentado su fútbol base en la tarde de hoy en la Dani Jarque, después de estar dos temporadas consecutivas sin poder hacerlo a consecuencia del COVID-19. Por el campo principal de la Ciudad Deportiva han desfilado todos los equipos de la base, desde el Espanyol B hasta los más pequeños, tanto de la categoría masculina como femenina. Además, también han participado los RCDE Specials.

Uno de los momentos emotivos ha sido cuando los capitanes de los primeros equipos han repartido los brazaletes de capitanes. Sergi Darder, Sergi Gómez, Joselu, Cabrera y Puado. Cristina Baudet, Marta Turmo, Adriana Martín y Carolina Marín han hecho entrega de los brazaletes de capitanes a los representantes de cada equipo, por supuesto con el dorsal 21 serigrafiado.

«Es el mejor club del mundo para cumplir sus sueños«, ha dicho el que fuera capitán del primer equipo Raúl Tamudo. «Defended los colores y a vuestros compañeros a muerte. Respetad a rivales, árbitros y entrenadores«, ha añadido. Por su parte, el CEO del club, Mao Ye Wu, ha comentado que «el fútbol base ha sido siempre la insignia del club. Quiero agradecer a todos los padres que han venido porque aquí no solo formamos a jugadores sino también personas«.

Foto: RCDE

En el acto han estado presentes Rafa Marañón, exjugador, consejero y arquitecto de la Ciudad Deportiva, Joan Capdevila, Relaciones Institucionales Deportivas, Domingo Catoira, director deportivo, Daniel Sánchez Llibre, expresidente y patrocinador del fútbol base masculino, Jordi Tomàs, vicepresidente de la Fundació, Ton Roig, presidente de la FCPE, Iñaki Pérez de Arrilucea, Toni Blanch y Raúl Longhi, embajadores, Joan Collet, expresidente del RCD Espanyol, Josep March, responsable territorial de Barcelona de la Secretaria General de l’Esport, Hugo Ferrer, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, Xavi ‘Màgic’ Díaz, representante de la familia Dani Jarque, Miquel Sellarès, vicepresidente de la FCF, y representantes de los diferentes patrocinadores de la entidad.

El colofón a un día emotivo, como es la presentación de las joyas de la Dani Jarque ha llegado con la formación de todos los equipos sobre el campo 1 de la Ciudad Deportiva y formando el número 21. No nos olvidamos de ti, eterno capitán.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES