10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADPuado: “Estamos con confianza, pero hay que ganar”

Puado: “Estamos con confianza, pero hay que ganar”

Hoy ha comparecido en rueda de prensa Javi Puado. Tras el entrenamiento matinal del equipo, el delantero del Espanyol atendía a los medios de comunicación para analizar la situación del equipo perico. El canterano, que se estrenó en la faceta goleadora esta temporada el pasado domingo ante el Elche, pasa por un buen momento personal. Puado habla sobre la necesidad e importancia de ganar ante el Mallorca y sobre como está el equipo. 

Se han desaprovechado partidos en los que se podía sumar

Teníamos partidos encaminados para sumar los tres puntos y los dejamos escapar. No estamos contentos, hay que ganar. 

Sobre como ha vivido su situación personal

Lo he vivido tranquilo, trabajando e intentando mejorar para el equipo. 

Nerviosismo entre la gente en la grada

Entendemos que estén preocupados, es normal con la falta de puntos. Nos gustaría sumar más, pero estamos haciendo buenos minutos, aunque no se refleja en el resultados. Hay que seguir e intentar darles victorias. Nosotros hablamos que hay que seguir trabajando y haciéndolo de la mejor forma posible.

Sobre el nivel de la delantera perica

El Espanyol siempre ha tenido buenos delanteros que han ayudado mucho al club y han sido importantes. Es un placer formar parte de ellos. 

Sobre su buena racha goleadora ante el Mallorca

Tengo más ganas de ganar que de hacer gol. Lo necesitamos y queremos brindárselo a la afición. A partir de ahí, sea lo que sea estaré contento. 

Como han afectado los empates al grupo

El problema es que nos empaten y no llevarnos los tres puntos. Es un problema, pero tiene solución. Hay que poner más atención en ese tipo de jugadas para que no vuelva a pasar. 

Palabras de Joselu tras su primer gol

Se alegraba mucho por mi, que había trabajado y que me lo merecía. 

Afrontar los momentos complicados 

El equipo está con confianza, tenemos muy buenos ratos en los partidos, pero toca alargarlos. El técnico confía en nosotros y nosotros en él. Hay un vestuario muy bueno y hay que seguir creciendo. Toca mejorar y corregir los errores que nos están penalizando para ver un Espanyol más arriba en la tabla. 

Sobre el partido del viernes ante el Mallorca

Hay que hacer un partido muy completo. Ellos priorizan el tema defensivo, pero tienen peligro arriba. Cuando dejas la portería a cero tienes muchas opciones de ganar. Sabemos como trabaja Aguirre. Iremos a Mallorca a ganar, que es lo más importante.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES