10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “Faltan alternativas en el juego”

Javi Márquez: “Faltan alternativas en el juego”

Hoy hemos charlado con Javi Márquez. Como cada martes, el que fuera futbolista del Espanyol se ha pasado por el Pericos en Radio Marca para analizar toda la actualidad perica y la situación del equipo de Diego Martínez tras el empate ante el Elche el pasado domingo. Nuestro compañero ha sido algo crítico con el juego del equipo pero es optimista con lo que viene por delante. 

Sobre la mala dinámica del equipo tras otro mal resultado como locales afirmaba: “Soy optimista por naturaleza. A pesar de la mala situación, no estamos en descenso y hay mucho margen de mejora. Hay buenos futbolistas en la plantilla. Tenemos un déficit en cuanto a los goles encajados, hay que atacar esa situación”. 

Javi Márquez apuntaba que unjo de los problemas del equipo son las pocas variantes con el balón: “Joselu es una gran alternativa en cuanto al juego, pero hay que alternar más. Hay jugadores con fútbol y buen pie. El juego en largo nos está penalizando mucho. Hay que intentar llevar la iniciativa y no ser tan previsibles en el juego”. 

El Espanyol está mostrando graves problemas en la faceta defensiva. Sobre el número de goles encajados opinaba: “Estoy convencido de que el balón parado se trabaja mucho, pero hay que buscar soluciones. Hay que encontrar los jugadores que puedan ser más fiables y dar mejor resultado para poder solventar esta situación. En ataque se genera mucho”. 

En cuanto al os cambios de Diego Martínez ante el Elche comentaba: “Hablar a posteriori siempre es fácil. Darder y Edu estaban cansados, como explicó Diego Martínez. Quizá el problema es que los que entran no aporten más”. Por último sentenciaba: “Hay que intentar cambiar cuanto antes la dinámica. Creo que sacaremos puntos en partidos en los que la gente no lo cree”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. La mayoria estais confiando demasiado en Darder y este tio es un «ENGANYAPAJESUS» , con la cara ya paga,en los años que lleva en el club su valance es mas que negativo, nosos dejeis engañar mas por el VUELTECITAS es de la misma calaña que el VETUSTO que por fin lo largaron y ya se ve su valia en el Rayo, QUE OS PENSABAIS …….

  2. Lo que falta son jugadores de calidad y un entrenador valiente que apueste por la cantera, ya que los que pone, sobre todo en defensa, es para hacérselo mirar, cuando juega S.Gómez el Espanyol no ha ganado aún ningún partido, Simo, Omar y Pol Lozano tienen que jugar desde ya, y si no a los dos primeros para que coño se los lleva cada domingo para calentar banquillo, al menos que jueguen con el B, aunque peor que los que juegan dudo que lo hagan, de acuerdo que la DD, no ha hecho su trabajo pero el entrenador tampoco ayuda..

  3. Yo estoy contenta con todo el equipo menos la defensa, no existe, estamos siempre vendidos , es como si no estuvieran, dan pena

  4. Tenemos mejor plantilla que Rayo Osasuna, Valladolid, Cádiz y Elche,lo que no tenemos es ENTRENADOR que ponga orden, táctica y jugadores en su sitio.
    Hay que echarlo lo antes posible, después será tarde

  5. Además de lo que mencionas, sobretodo,un director deportivo en condiciones,alguien que pondere el trabajo de Catoira,DM,y las secciones.Si hay que echar a alguien se le echa.El club va desorientado desde hace años.

  6. El centro del campo sigue sin conectar con la delantera. Necesitamos un organizador que trabaje más directo que Darder. Que luche más también.
    Un portero, un central y extremos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES