9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADENCUESTA: ¿Seguís confiando en Diego Martínez?

ENCUESTA: ¿Seguís confiando en Diego Martínez?

ENCUESTA: ¿Seguís confiando en Diego Martínez?

  • (71%, 1.258 Votos)
  • No (29%, 521 Votos)

Votantes totales: 1.779

Cargando ... Cargando ...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

25 COMENTARIOS

  1. No puede ser que: Sergio, Galca, Quique Sánchez Flores, Rubi, Gallego, Machín, Abelardo, Vicente Moreno, Diego. Todos no pueden ser tan malos, el problema no está en el banquillo. A quien queremos?. A Klob, a Zidane. No nos volvamos locos, el problema está arriba y venga quien venga a los 3 meses nos lo vamos a cargar. El presidente debe irse pero ya, lo malo que es el dueño y hará lo que le plazca. Apañados vamos.

  2. El culpable es Catoira que engañó a DM y no es que la plantilla sea mala si no que faltan piezas de recambio

    Que pasen ya estos 3 partidos de la mejor manera posible y que se rasquen el bolsillo, no entiendo tanto liberar masa salarial si luego no fichas nadie, DM es un pedazo de entrenador, la prueba, como dice otra noticia de este medio, el segundo máximo goleador del siglo

    Y por cierto, antes de Catoira al situación actual del club es de Daniel Sanchez Llibre que no quiso vender a JM Lara ( DEP ) y luego vendió a Chen cuando vio su patrimonio peligrar, el y sus secuaces

  3. La defensa es mala pero son los mismos del año pasado, la diferencia está en la portería que es un coladero y los 3 defensas no tienen confianza en el portero.
    El primer refuerzo tienen que ser UN PORTERO CONTRASTADO.

  4. Después de 56 años de socio y visto lo visto he dejado de confiar en todo lo que tocamos ni cambiando 15 jugadores el entrenador el director técnico el médico el utillero ect ect no dejamos de ser un equipo vulgar y aburrido ,no aguanto ver un partido por la TV ,me duermo

  5. Demasiados errores de planteamiento del Sr. Martínez, creo que estamos a tiempo para hacer un cambio y evitar segunda. Eso si que al que venga no lo elija Catoira.

  6. el LINCE de CATOIRA se ha ido de merecidas vacaciones tras el arduo y agotador trabajo a que se vió sometido, dicen que esta en las islas PAGO PAGO……………

  7. Si en la primera línea que es la defensa, tenemos lo que tenemos, es difícil hacer un equipo de garantías..
    Es difícil cuando tienes jugadores que no valen ni para la Smartbank..
    A Sergi Gómez le falta presencia atrás, Cabrera técnicamente….no hace falta decir; patadón o pase largo para el contrario.
    Hasta no traer algún central en condiciones, preferiría jugar con Calero y Simo.
    Lo que debe hacer Diego Martínez es exigir fichajes…o está condenado a fracasar.

  8. A ver si lo echan de una vez antes de que sea demasiado tarde.
    Así el nuevo, Marcelo, Bordalás tendrá todo el tiempo del parón para inculcar sus prácticas.

    • Mientras no lleguen profesionales de verdad a dirigir este club deportivamente no habra nada que rascar. Cada vez menos socios cada vez menos ilusion y sin ningun objetivo.

  9. Jo ja vaig dir en el seu día, que amb les baixes que s’havian Donat. A la jornada 10 estariam a Baix de tot. Es la realitat, ni tením Porter, ni defensa, i faltan devanters. I l,entrenador no te experiencia. Aquest any toca segona.

  10. Si.
    Confío menos en la defensa y el centro del campo. Necesitamos un central por sergi Gómez y un recambio de Darder.

  11. Confio plenamente en el entrenador en quien no confio es en la directiva pq són empresa y no saben conducir està situacion dimision en pleno d todos y venta del clubYA

  12. Yo he dejado de confiar en DM porque no ha sido valiente respecto al club y le ha bailado el agua en el tema fichajes ,Rdt,etc….La palabra EQUIPO,en este caso quería decir «SI SEÑOR».Si le sumamos a éso su negativa a dar paso a los jóvenes y en vez de éso a meter a Calero de lateral,etc y hacer los cambios en el min 80 o dejar sin mando el centro del campo,mucho peor .Es un cobarde.

  13. Nos falta mínimo un portero como dios manda. Un central bueno. No regular, bueno. Un lateral izquierdo, dos centrocampistas. No generamos fútbol ni aguantamos. Y dos extremos. Osea, no se le han dado los jugadores necesarios al entrenador para que haga una buena labor. Luego está que hace canvios que nadie entiende y pone a jugadores en lugares imposibles de que rindan. Veremos que hace el viernes. Pero si perdemos los dos próximos partidos DM tendría que marchar.

  14. Demasiados errores en las alineaciones colocando mal a los jugadores y parece que no aprende pese a sus errores…………..

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES