9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl nombre de César Montes, vuelve a la palestra

El nombre de César Montes, vuelve a la palestra

El Espanyol intentó el fichaje de César Montes el pasado mercado de verano, era el escogido para reforzar el eje de la defensa blanquiazul, pero las exigencias económicas el Monterrey hicieron inviable la operación en aquel momento.

Su nombre ha vuelto a salir a la palestra, los compañeros de RAC1 aseguran que el Espanyol intentará abordar su fichaje antes del Mundial de Qatar, además aprovechando que la selección mexicana llevará a cabo un pequeño stage en Girona, antes de la cita mundialista.

A priori, tal y como os venimos contando en Pericos Marca, parece complicado que el Monterrey vaya a negociar su salida antes de la cita de Qatar, ya que están convencidos de que el jugador saldrá revalorizado del Mundial que se disputa el próximo mes de diciembre.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Creo que no hace falta ir tan lejos..en casa hay uno y no lo pone y además en segunda seguro que mejor que los que tenemos hay ….lo qué ocurre que la comisión es menor…

  2. el LINCE de CATOIRA se ha ido de merecidas vacaciones tras el arduo y agotador trabajo a que se vió sometido, dicen que esta en las islas PAGO PAGO……………

  3. No se si Montes es un buen central, pero algo hay que cambiar en estos centrales.
    Yo me quedaría con Cabrera, haciendo lo que sabe hacer, ir de cabeza, y que deje el balón a los que saben, Simo, Calero y el mexicano

  4. O sea, han pasado 2 meses desde el cierre del mercado y todavía no han gestionado nada. Es una vergüenza la dirección técnica. Hay que hacer ver en los próximos partidos que no nos merecemos esta dirección deportiva

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES