9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol de Diego Martínez es el segundo más goleador del siglo

El Espanyol de Diego Martínez es el segundo más goleador del siglo

Los números del Espanyol de Diego Martínez demuestran bien a las claras que el equipo tiene un gravísimo problema atrás, una verdadera sangría, pero también demuestran que arriba es un conjunto con una gran pegada. A poco que se cierre la portería, el equipo mejorará sus puntos.

Tal y como destacan los compañeros de Mundo Deportivo, el Espanyol actual es el segundo más realizador del siglo con 14 goles a favor en las 11 jornadas que llevamos disputadas hasta el momento. Únicamente en las temporadas 2007-08 y 2018-19, había anotado más goles que en el presente curso, en ambas temporadas con las mismas jornadas se habían marcado 15 goles.

A todo esto hay que añadir un dato que no es menor, en los partidos que se llevan disputados de Liga, el equipo se ha encontrado la friolera de 9 veces con los travesaños, un infortunio que tampoco forma parte de algo normal.

La nota negativa es conocida ya por todos, y son los goles encajados. 19 tantos han soportado Benjamín Lecomete y Álvaro Fernández, ambos porteros han cometido errores en los partidos que han contando con la confianza del míster gallego. Estos guarismos sitúan al equipo de Diego Martínez como el cuarto que más goles ha recibido en este siglo. La asignatura pendiente es muy evidente, y en ella se debe trabajar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Parece que el entrenador sea familia de algún pez gordo del Españyol hay que darle el finiquito por el bien del Españyol Es malísimo

  2. Menos tonterías y menos estadísticas.
    Mirar la clasificación y los puntos que tenemos.
    Por cierto cuando echan al tuercebotas del entrenador?

    • No son tonterias. Las estadisticas te revelan dónde está el problema que, por cierto, todo el mundo vemos. Si tuvieramos un buen portero, como teníamos con Diego, y se hubiera fichado una defensa entera de nivel, gastandonos el dinero que fuese falta, tranquilamente entre el número de goles marcados y los que nos hubiéramos evitado con la defensa y portería de broma que tenemos, ahora estaríamos hablando de poder aspirar a puestos europeos. Tan sencillo como esto.

  3. Y aún con ellos a galeras a remar……
    Lo q empieza mal…..acaba peor….
    Y no se están dando cuenta
    Seguid seguid…… Y a galeras
    Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES