9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADMorales: “Diego Martínez se equivocó en los cambios”

Morales: “Diego Martínez se equivocó en los cambios”

Como cada lunes, hoy hemos tenido tiempo de análisis en el Pericos en Radio Marca con nuestro compañero Ángel Morales. Tras el empate de ayer del Espanyol ante el Elche en el RCDE Stadium, hemos charlado sobre todo lo que nos ha dejado este nuevo pinchazo perico. El que fuera futbolista perico se ha mostrado algo crítico con los cambios de Diego Martínez en el transcurso del encuentro. Además, apuesta por dar mayor protagonismo a la cantera. 

Sobre los movimientos del técnico perico en el segundo tiempo ante el Elche comentaba: El Espanyol mereció la victoria, pero es el primer día que al técnico se le pueden criticar los cambios. Después dio explicaciones, pero no me convencieron. Hay mucha diferencia entre el equipo titular y el resto. Ayer cuando te empatan, podía haber seguido Darder en el campo, aunque dijo que había riesgo de lesión”. En esa misma línea apuntaba: “Lo que no me acaba de convencer es el cambio de sistema a los cinco defensas. Al final estás invitando al rival a que te ataquen”. 

Uno de los grandes problemas que está mostrando este equipo es el elevado número de goles encajados. Así lo analiza Ángel Morales: “Cuando analizas los goles recibidos, el agujero del equipo está en el centro. Puede pasar que los que juegan siempre se sientan muy titulares porque no tienen competencia. En el primer gol se cometen varios errores graves. La defensa es la misma que el año pasado, incluso has mejorado en banda izquierda. Lo único que se me ocurre es la falta de competencia”.

Como canterano que fuera Morales, apuesta por dar mayor protagonismo a los jóvenes de la casa, concretamente a Simo: “Yo lo probaría. Peor es difícil que salga. Puedes probarlo con Cabrera al lado, al final tienes a un jugador de mayor experiencia al lado. Así empezaron Lopo, Soldevilla o Jarque. No se trata de ponerlos a todos de golpe, pero si pones a uno bien rodeado puede salir bien”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo con Morales. Este entrenador, se ha equivocado, en los cambios y en el planteamiento, en los empates y en las derrotas. Alega que los jugadores estaban agotados, (para qué estan los entrenamientos y la preparación fisica) Los cambios en los ultimos 5 minutos no sirven para nada, ya está demostrado. Todos nos podemos equivocar, pero Martínez no rectifica. Creo que ya hay suficiente demostración que no es para el Espanyol.

  2. No estoy de acuerdo con Morales en Darder debía haber seguido. Lleva varios partidos que no rasca bola y va caminando. Probaría con Pol Lozano y Villahermosa, dando descanso al balear.
    Simo por sergi Gómez ya por favor.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES