9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMULTIMEDIAGabriel Rufián hace gala de espanyolismo en RTVE

Gabriel Rufián hace gala de espanyolismo en RTVE

El portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, es aficionado del Espanyol, pese a que algunos pericos no acaban de creérselo del todo, y si bien es cierto que en sus redes sociales en muchas ocasiones por tuits escritos ha sembrado alguna duda.

Lo cierto es que este lunes ha sido entrevistado en el Cafè d’idees de RTVE, y ha vuelto a tirar de un tópico de sentimiento perico para afrontar el próximo reto electoral que se le avecina, que no es ni más ni menos que luchar por la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

25 COMENTARIOS

  1. Grande Rufián!!! Tal como estamos en nuestro lamentable organigrama, son más que necesarios un llamamiento popular y periodístico,porque después de Chen ,Catoira,etc sólo quedaremos nosotros.Así que a espavilar!!

  2. El señor Rufián no ha movido un dedo por ayudar al Español con todo el peso que tiene en la política catalana,y lo que podría haber hecho para que los Gobiernos de Generalitat dejarán de ningunearnos y insultarnos.

  3. Como que yo recuerde no se la visto nunca en nuestro estadio. ¿Serían tan amable el «Sr». Rufián de decirnos cual es su número de socio?
    Debería darle vergüenza ser tan mentiroso, aunque haya llegado tan lejos gracias a sus mentiras.
    Usted dedíquese a la política y por favor no nombre más a nuestro club, no le necesitamos.

  4. Yo soy perico, anti culé y anti merengue, pero entiendo a los aque no son «anti» en el fútbol. Creo que es el caso de Rufián

  5. Una de las causas de q nuestro equipo lleve unos años rondando más la Segunda División q otras aspiraciones, hay q buscarla en el ninguneo con q le trata la Administración Catalana, q solo mira en una direccion y obstaculiza todo cuanto puede -p.ejem TVE3 y otros Organismos- y ahí no hemos visto nunca la ayuda del Sr Rufián -fuese a caer en desgracia-

  6. A mi me encanta, yo si se que es del Espanyol, como me gustaría que ganará las elecciones, mucha fuerza Rufián

  7. El siguiente comentario no tiene nada que ver con la noticia de cabecera, pero creo que es un buen sitio para publicarlo.
    La celebración de la Curva en la playa de la Barceloneta me parece de un mal gusto supremo. Me ha recordado las manifestaciones de las juventudes hitlerianas cuando visitaban los barrios judíos en Alemania.
    Quizás a alguno de sus componentes les hubiera gustado vivir esos momentos lamentables.
    Nada más que añadir señoría.

  8. En mi opinión contra menos diga que es Perico , mejor que mejor, no me siento para nada identificado con este señor…nosotros somos el RCDE Espanyol ….no somos el Barca!!

    • Que tendrá que ver que no te identifiques con él políticamente? Esto se resuelve en las urnas.
      Al RCDESTADIUM asisten personas de diferente signo politico, como en todos los estadios. A mí me gusta que haya personajes públicos que se identifiquen con el Espanyol y lo digan en medios públicos.

    • Independientemente de las ideas que tenga, que un personaje público proclame que es perico me parece fantástico, no vamos sobrados.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES