10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl tremendo vía crucis de Sergi Gómez con la elástica del Espanyol

El tremendo vía crucis de Sergi Gómez con la elástica del Espanyol

Este pasado domingo ha sido un nuevo día para olvidar en el Espanyol, el equipo no dio la talla ante el colista y acabó empatando un partido el cual logró remontar, pero otro error defensivo volvió a costar puntos a los pupilos de Diego Martínez. Además, fue la primera ocasión donde la grada espanyolista mostró su descontento con el equipo y también con el técnico gallego.

Pero del partido de ayer se extrae un dato demoledor que tiene que ver con Sergi Gómez, el central del Espanyol sumó ante el Elche su partido número 21 sin lograr una victoria. Además, ante los ilicitanos el 24 blanquiazul no estuvo especialmente acertado, sobre todo en el primer gol de Pere Milla. Un auténtico vía crucis para el central catalán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. Repito Calero de central mucho mejor que Sergio,lo que pasa es que lo tienen de comodín.,…y si no que pruebe al canterano,( eso no peligro, peligro),entrenador demuestra que tienes valentía ,sino serás uno más.aupa el Espanyol

  2. Para RDT el RCD Español era como una apuesta de futuro y así conseguir una proyección profesional importante. Por parte del club era conseguir, por el jugador, una cifra alta por su traspaso y no fue así.
    Como consecuencia se trunco este proyecto y se fue al traste traspasando al jugador a precio muy bajo.
    En cuanto al entrenador y director deportivo a mi en particular, me han decepcionado.
    No entiendo ni se, quién dio la orden de las altas y bajas de plantilla . No han estado acertados .

  3. En David López des de que es va trencar el genoll ha passat a ser un jugador acabat. Pel que fa al RCDE encara no hem vist res de futbol en tota la temporada. No hi ha guió! Un autèntic desastre d’entrenador. Pilotades i a esperar que a dalt se solucioni. Un malson de temporada. Els canvis sempre fan pitjor a l’equip. No sap llegir els partits. Ens van vendre un gran tècnic que ha resultat ser un bluf. PD: Posar el Sergi Gómez és efectivament palmar segur. Amb l’alineació ja pots predir si es guanyarà o no.

  4. Totalmente de acuerdo. Igual que Diego y Oier son mejores que Lecomte y Alvaro o el Monito y Melendo serían titulares.

    En julio cuando se dieron las bajas la mayoría aplaudía a rabiar diciendo «Limpieza, limpieza!!» mientras yo me preguntaba cómo iban a traer a 15 jugadores de calidad si no teníamos dinero ni limite salarial

  5. Esto se arregla rápido.entrenador fuera,sergi Gomes al banquillo, cualquier que entienda algo de fútbol sabe que este jugador es un desastre. Por lo tanto fuera ya esté vende humos de entrenador..hay mejores y seguro más baratos que estarían encantados de ocupar este cargo….

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES