10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl partido de Copa se podría jugar en la Rosaleda de Málaga

El partido de Copa se podría jugar en la Rosaleda de Málaga

El Espanyol ha conocido este lunes su primer rival en la Copa del Rey, será el Club Deportivo Rincón, de la ciudad malagueña del Rincón de la Victoria y que milita en la Primera Andaluza, donde es líder de su grupo.

El partido no se podrá jugar en el estadio Francisco Romero, donde juega habitualmente el conjunto malagueño, por varios motivos. Se exige una distancia mínima entre la grada y el césped, acceso adaptado para minusválidos, tener unas dependencias para clínicas de urgencias, el control de acceso o tener rutas bien marcadas de entrada y salida.

Hace dos años el CD Rincón ya se midió a un equipo de Primera División, en aquel caso fue el Deportivo Alavés, aquel partido se jugó en la Rosaleda de Málaga. El club rinconero quiere repetir la misma operación, aunque todavía no está del todo cerrado y también se contemplan las opciones de el Vivar Téllez de Vélez o El Maulí de Antequera. La solución definitiva la conoceremos en los próximos días.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Ya hay muchos Pericos Negativos ke antes ke se juegue la primera eliminatoria con el Rincón Malagueño de Copa ya son Videntes De Mal Agüero y dicen ke el Espanyol Tirara la Copa. Son muchos los enemigos ke tiene el Espanyol en Catalunya para ke los propios Pericos tiren Piedras al Tejado Perico

  2. Como cada año si no en esta, en la que viene, a tirar la copa que es el camino más rápido para ir a Europa y para ilusionar a todos los pericos y hacer probaturas absurdas

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES