9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERAVisita al Sagnier para buscar la cuarta victoria consecutiva

Visita al Sagnier para buscar la cuarta victoria consecutiva

Hoy es día de varios partidos en el Espanyol. Los de Diego Martínez se medirán a partir de las 14:00h al Elche en un partido importante, pero el filial también tiene su duelo de la jornada. El Espanyol B visita el siempre complicado campo de la AE Prat a partir de las 12:00h.

Los de Luis Blanco se desplazarán hasta el Sagnier para disputar la octava jornada de la Segunda Federación. El estadio del Prat suele ser una plaza complicada para los pericos dadas sus condiciones (césped artificial y con dimensiones algo reducidas). Sobre ello habló el míster del «B» en la previa del partido para EspanyolMedia, dónde afirmó que «sabemos que es una de las salidas más difíciles del campeonato, porque es un campo muy complicado. En cualquier caso, conocemos bien al rival, somos conscientes del contexto y estamos prevenidos. Estamos haciendo una buena semana de trabajo y sabemos las dificultades que nos vamos a encontrar». El filial llega al partido ocupando la segunda posición con 16 puntos, a tan solo uno del líder (Teruel).

La visita al campo de la AE Prat será difícil, ya que los de Pedro Dólera son un equipo muy complicado de batir como local. Perdieron en su último partido frente al Atlético Saguntino, por lo que acudirán al duelo con ganas de resarcirse del mal sabor de boca y reencontrarse con la senda del triunfo. A nivel clasificatorio, los potablava están al filo de la zona de descenso, ocupando la 11ª posición con 9 puntos en su casillero.

Sumar una victoria ante el Prat en el Sagnier sería algo muy positivo para los jóvenes blanquiazules, que verían como la racha de triunfos consecutivos seguiría adelante. Este enfrentamiento correspondiente a la J8 de Segunda Federación se podrá ver a través de Football Club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES